Yeyo De Gregorio presentó a su nueva novia en Bailando 2023: conocé a Micaela

0
23


El año está llegando a su final y Stéfano “Yeyo” De Gregorio lo termina enamorado. Tras una larga relación amorosa con Julieta García, el actor y actual participante de Bailando 2023 volvió a encontrar el amor en marzo pasado, mes en el que conoció a Micaela Latrichia.

Afianzado el vínculo en el ámbito privado, Yeyo oficializó a su nueva novia sin filtros en el programa de Marcelo Tinelli y en sus redes sociales.

Yeyo De Gregorio presentó a su nueva novia en Bailando 2023: “Nos conocimos en una fiesta”

YEYO DE GREGORIO, DE NOVIO CON MICALEA

“¿Esa es su novia?”, le preguntó Tinelli a Yeyo, al ver en la pantalla una foto del participante de Bailando 2023 junto a una señorita.

Sin dudar y con una enorme sonrisa, De Gregorio contestó: “Sí”. “¡Qué linda chica!”, le contestó el conductor. Luego le pidió detalles del comienzo del romance.

Se llama Micaela. Estamos de novios hace siete meses. Estuvimos saliendo dos meses hasta que nos pusimos de novios”, amplió el actor.

Enamorado, Yeyo De Gregorio agregó: “Nos conocimos en una fiesta, en un barco, en Nordelta. ¡Fue una locura! Pegamos onda. Nos separamos de la fiesta y nos quedamos hablando en la punta del barco hasta la noche. Ahí le ‘choree’ un piquito y después se dio”.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here