Yanina Latorre se separó de Diego tras 30 años de relación

0
26


Yanina Latorre utilizó su cuenta de Instagram y confirmó que está separada de Diego Latorre, después de 30 años de matrimonio y dos hijos en común. “Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado”, expresó la panelista de LAM para anunciar su nueva situación sentimental.

De esta manera, la conductora anunció que ya no está más en pareja con Diego Latorre. Si bien muchos de los seguidores de la “angelita” se mostraron preocupados y especularon con una crisis matrimonial, otros aseguraron que se trata de una acción comercial.

De momento, Yanina no brindó mayores detalles sobre la separación del padre de sus dos hijos. En tanto, Diego Latorre no emitió ningún comunicado al respecto.

YANINA LATORRE IG.jpg

Daniel Osvaldo contra Yanina Latorre: “Se quedó sin apellido”

El exfutbolista argentino Daniel Osvaldo apuntó contra la panelista de LAM, Yanina Latorre, tras informar que se separó de su pareja Diego. “Yanina, ahora, ¿cómo se llamará?”, preguntó el deportista en sus redes sociales.

Mediante un breve video, publicado vía Instagram, Osvaldo dijo “buenas, buenas. Alguien si me saca alguien esta inquietud. Claudia siempre fue Villafañe, nunca fue Claudia Maradona. Antonella siempre fue Antonella Roccuzzo, nunca fue Antonella Messi. Yanina, ahora, ¿cómo se llamará?“.

“Alguien que me saque esta duda, porque se quedó sin huevitos de donde colgarse, ja. Qué bárbaro, ¿cómo se llamará ahora no? Alguien que me saque esta duda, che. Besos, Yani, quiero saber tu apellido“, agregó.

También publicó una foto en la cual figura “¿Y ahora cómo se llama? Se quedó sin apellido. #TodoVuelve”, acompañado de emojis de risas.

daniel osvaldo yanina latorre.jpg

Redes



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here