West Ham fue goleado como local por Arsenal y los hinchas abandonaron su cancha en el entretiempo :: Olé

0
18


Entre los 32 minutos del primer tiempo y el pitazo del árbitro para ir al descanso, el Arsenal le metió cuatro goles al West Ham en su cancha y provocó que los hinchas locales dejen su propio estadio. Sí, ni siquiera se quedaron a ver el ST. Y mejor, porque los Gunners metieron otros dos en el fuerte 6-0 que dejó a los de Arteta a dos puntos del líder Liverpool.

Luego de una media hora de intensidad, con el Arsenal siendo un poco más, pero el tablero mostrando todavía el empate en cero, llegó la catarata de goles de la visita: Saliba a los 32′, Saka, de penal, a los 41, Gabriel Magalhães a los 44′ y Trossard a los 47′. KO directo al West Ham y a sus hinchas. Para peor, Declan Rice, ex jugador de los Hammers, clavó dos asistencias en ese PT e hizo el suyo en el ST: fue el sexto (65′), después del segundo personal de Saka (63′). Para ese entonces ya quedaban pocos hinchas en el estadio.

Fue uno de los tantos clásicos londinenses y si bien no es el derby por excelencia de la ciudad inglesa, sí tiene su rivalidad. Por eso, al ver que su equipo no reaccionaba y recibía golpe tras golpe en ese primer tiempo, muchos los hinchas locales decidieron dejar de sufrir y se fueron del estadio. Otros, claro, se quedaron hasta el final, más allá del lapidario 6-0 que los sigue dejando lejos de la pelea y de las copas (está octavo).

El estadio ya sin varios de sus hinchas.
El estadio ya sin varios de sus hinchas.

Lo necesitaba el bloque de Mikel Arteta, repuesto como visitante (había ganado en una de sus cuatro salidas más recientes, antes de este domingo), desquitado contra su oponente (lo había ganado en los dos enfrentamientos anteriores de este curso), ganador de cuatro duelos seguidos en el inicio de un año por primera vez desde 1935 y, sobre todo, al acecho del liderato del Liverpool, a dos puntos. El Arsenal es tercero. El Manchester City, segundo.

Algunos, claro, se quedaron hasta el final.Algunos, claro, se quedaron hasta el final.

Las estadísticas del partido:





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here