Villarreal y Getafe finalizan su encuentro liguero con un empate 1-1

0
24


LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Villarreal y Getafe empataron a uno en el encuentro celebrado este viernes en el Estadio de la Cerámica.

.

Tras el resultado obtenido, el conjunto villarrealense es decimotercero tras el final del partido, mientras que Getafe es décimo.

La primera parte del encuentro arrancó con buen pie para el once getafense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Maksimović a los 24 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el once villarrealense, que puso las tablas con un tanto de Alberto Moreno en el minuto 56, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Villarreal que entraron al partido fueron Morales, Capoue, Dani Parejo, Jorge Cuenca y Traoré en sustitución de Ilias Akhomach, Santi Comesaña, Alberto Moreno, Coquelin y Álex Baena, mientras que los cambios de Getafe fueron Aleñá, Álvarez, Ilaix Moriba y Latasa, que entraron para reemplazar a Jordi Martín, Mata, Juan Iglesias y Mayoral.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo getafense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Juan Iglesias.

Con este empate, Villarreal se situó en el decimotercer puesto de la tabla con 26 puntos. Por su parte, Getafe con este punto se quedó en décima posición con 34 puntos al término del duelo.

En el siguiente partido de la competición, Villarreal se enfrentará a Real Sociedad y Getafe jugará contra Barcelona, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here