Video: un jugador de Excursionistas festejó el penal que atajó ¡Armani! :: Olé

0
17


El protagonista fue César Peralta, volante de Excursio, quien eligió no ver el penal que ejecutó su compañero Leonel Barrios. Es por eso que se dio vuelta y miró hacia su arco. Y cuando Armani atajó escuchó, claro, los gritos de festejo de los hinchas de River, que lo celebraron como si fuera un gol, y se confundió: comenzó a celebrar eufórico y creyó que había sido gol…

Su cara cambió, claro, cuando su compañero, el arquero Nahuel Cajal, le avisó que la pelota no había entrado. Ahí, instantáneamente se hizo presente su arrepentimiento: bronca y manos a la cabeza por la decepción…

River Plate 8-2-2024

El jugador de Excursionistas que festejó el penal de Armani

Qué dijo Armani tras atajar el penal

River Plate 8-2-2024

Armani tapó un penal y River sigue 1 a 0

El que agarró la pelota en el penal fue Barrios, el 9 de Excursio, quien se acomodó y sacó un tiro ligeramente cruzado al palo derecho de Armani. Pero el 1 de River se la adivinó, y con la zurda le desvió la pelota al corner…

Instantáneamente, y con mucha emoción, comenzó a gritar “vamos, vamos”. Cierre de puños, mirada hacia el cielo y más gritos de celebración. Claro, es que el arquero de River no atajaba un penal en tiempo reglamentario desde el 23 de octubre del 2022, cuando le tapó sobre la hora aquel tiro a Jonathan Galván en el duelo ante Racing por la última fecha de la Liga Profesional, que ayudó en buena parte a que Boca pudiera coronarse campeón de aquel torneo…

El último atajado, fuera del tiempo reglamentario, no había sido hace mucho: fue en la tanda de penales de diciembre del año pasado, ante Rosario Central en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, cuando le adivinó el tiro a Jaminton Campaz…

“Yo siempre digo que mientras uno siga trabajando y se siga esforzando día a día las cosas van a salir, de eso no tengo dudas. Tengo que seguir mejorando, entrenando, con la edad que tengo sigo aprendiendo, me puedo equivocar como me equivoqué hoy, pero lo más importante es reponerse como hice en el penal”, expresó el arquero de River.

También le dio créditos a Alejandro Saccone, el entrenador de arqueros del Millo: “Como digo siempre, tenemos a Ale Saccone que nos pasa los informes de los pateadores. El que pateó era uno de los que estaba en carpeta y me jugué a ese palo. No teníamos video, pero él lo vio, lo habrá sacado de algún lado y fue a ese palo, así que me jugué. La pude sacar que es lo más importante”.

River Plate 8-2-2024

Lo mejor de River 3 – Excursionistas 0



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here