Video: Limp Bizkit tuvo que frenar su show en el Lollapalooza Argentina por un pogo brutal

0
13


Limp Bizkit cerró la tercera noche del Lollapalooza Argentina el domingo. La banda de nu metal superó las expectativas de sus fanáticos y dio que hablar por su fabuloso set list.

La audiencia del festival se dispuso a armar un gran pogo durante el concierto de la banda comandada por Fred Durst y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales, donde se puede ver a la gran multitud saltando sin parar y cantante a coro las canciones.

Leé también: Blink-182 recordó el Mundial de Qatar 2022 durante su presentación en el Lollapalooza Argentina 2024

De hecho, y para velar por la seguridad de los presentes, el cantante decidió hacer un stop durante el concierto para chequear que las personas que se encontraban contra la valla estuvieran a salvo. Así, pidió a la banda que toque más despacio y preguntó en inglés al público: “¿Está todo bien?”.

Video Placeholder

Fred Durst tuvo que frenar el concierto de Limp Bizkit. (Foto: DF Entertainment)

Acto seguido, intervino la seguridad del propio Lollapalooza habló para todos: “Para que podamos seguir, les pedimos cinco pasos para atrás”, indicaron.

La situación se vio bastante agitada, por lo que Durst frenó directamente la canción y preguntó a la seguridad y se refirió a un chico que estaba delante de todo: “¿Él está bien?”.

Cuando se aseguró que nadie estuviera en peligro, retomó el show y expresó: “Este es un lugar de felicidad, y si ven a alguien caerse o desmayarse, lo ayudemos. Es muy difícil darse cuenta desde nuestra perspectiva, hay mucha gente”.

Las reacciones en redes sociales luego del show de Limp Bizkit

Luego de una edición del Lollapalooza en la que se destacó la gran variedad de géneros musicales y la presencia de bandas clave de los 90 y 2000 como The Offspring, Blink-182 y el propio Limp Bizkit, los internautas expresaron sus impresiones.

El impresionante pogo en el Lollapalooza Argentina. (Fuente: Twitter/@lollamania)

El impresionante pogo en el Lollapalooza Argentina. (Fuente: Twitter/@lollamania)

“Por si hubo alguna duda sobre el agite del público en Blink o The Offspring, Limp Bizkit llegó al Lollapalooza para zanjar el asunto. Absolutamente brutal”, se pudo leer en Twitter.

Tiempo que no veía un agite tan masivo. Limp Bizkit hace un rato versionando ‘Killing in the Name’ de RATM en el Lollapalooza Argentina”, “Gracias Limp Bizkit por salvar el Lollapalooza”, “Limp Bizkit arrancó y terminó con ‘Break Stuff’, su tema más violento. Mucha gente salió sin aire a los 15 minutos. Pararon el recital. Metieron cover de ‘Killing in the name of’. Demencial. Todo lo que esperaba de ellos.”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la red social de la X.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here