Uruguay de Bielsa vs. Chile, hoy EN VIVO por el Preolímpico Sub 23: hora, cómo ver y formaciones :: Olé

0
17


¿Cómo le fue a la Uruguay de Bielsa en su debut en el Preolímpico?

Luego de tener libre la primera fecha, Uruguay debutó el miércoles pasado ante Paraguay. En 35 minutos ya se habían gritado cuatro goles en una muestra de lo que estaba por venir por si alguno llegaba tarde a la cita. Pasada la primera media hora de juego, la Celeste goleaba 3-1 con un triplete de Luciano Rodríguez, la joya que está siendo seguida de muy cerca por River. Ronaldo de Jesús había puesto el 1-2 transitorio para los guaraníes.

Finalmente, un minuto antes del cierre de la primera mitad, la que iba a terminar siendo la figura de la tarde empezó a hacer de las suyas. Diego Gómez firmó el 2-3 con el que la selección de Paraguay se fue al entretiempo.

Para el complemento, la igualdad en el marcador llegó a los nueve minutos de la mano de Marcelo Fernández. Desde allí, solo quedó tiempo para que Gómez vuelva a aparecer con una genialidad en una avivada en la que jugó rápido un tiro libre y agarró al arquero dormido, armando la barrera. Nuevo gol y a los 27 de la etapa final terminó por sentenciar el 4-3 de película.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here