Unión vuelve a los entrenamientos este miércoles enfocado en Central Córdoba

0
18


Vuelta a los entrenamientos para Unión 

Después de la derrota ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, Unión volverá a los entrenamientos este miércoles por la mañana en el predio Casasol para enforcarse en el próximo partido ante Central Córdoba.

El Tate recibirá al Ferroviario el próximo lunes 18 de marzo a las 21.15 en el 15 de Abril en el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga con la obligación de ganar si quiere acceder a la zona de clasificación por primera vez.

El entrenador Cristian González junto a su cuerpo técnico aguardarán por los resultados de los estudios médicos a los que serán sometidos Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba quienes se retiraron lesionados del encuentro ante el Halcón en el primer tiempo.

De eso dependerá el armado del once titular del Kily para volver a la victoria en casa ante Central Córdoba y soñar con meterse en los playsoff.

 

Qué le queda a Unión en la Copa de la Liga 

Luego del encuentro ante el Ferroviario, Unión visitará a Lanús en el marco de la fecha 12 mientras que será local ante Belgrano en la fecha 13. En la última jornada de la fase regular, el Tate visitará a Tigre en Victoria. La Liga Profesional de Fútbol confirmará en los próximos días cuándo y a qué hora se jugarán los partidos.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here