Unión se lo igualó a Defensor Sporting sobre la hora, y ganó por penales

0
20


En su segundo duelo de la Serie Río de la Plata, Unión cambió la suerte de su debut ante Nacional y venció por penales a Defensor Sporting, luego de lograr el empate sobre el final con un penal sancionado sobre Nicolás Orsini que no fue.

Aunque Cristian González varió algunos nombres del esquema (ya sin Kevin Zenón, quien se unirá a Boca en las próximas horas), no se mostró una mejoría en la cancha. Incluso comenzó perdiendo de entrada, cuando Pablo Viudez aprovechó una desatención de Federico Vera para lanzar una pelota hacia el área que remató Joaquín Valiente, poniendo el marcador 1-0 final a apenas siete minutos del pitazo inicial.

Y es que el Tate, pese a haberse adueñado de la pelota durante gran parte del encuentro, mostró ser un equipo con muy poca claridad en ataque. En los penales, Thiago Cardozo (quien tuvo su debut en el Tate tras su llegada de Peñarol), se volvió la figura atajando dos disparos a Francisco Barrios y Nicolás Bunch.

El conjunto santafesino no se mostró cómodo en los 90 minutos y su rendimiento preocupa. Llamado de atención para el Kily González que, a pesar del resultado, no se fue contento.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here