Una esmeralda valorada en cerca de medio millón de euros

0
17


Dakota Johnson está en boca de todos en las últimas semanas. Primero fue a nivel profesional con el estreno de Madame Web, su incursión en el mundo de los superhéroes de Marvel y que no ha tenido muy buena acogida, y después sobre su relación con Chris Martin.

Así, la actriz confesó que estaba abierta a ser madre con el cantante y, después, se reveló que Dakota y Chris se habrían comprometido tras 6 años de relación.

“La pareja se comprometió hace un tiempo y mantuvo la noticia en privado. Pero ahora se están abriendo al respecto con sus respectivos círculos. Han estado enamorados el uno del otro desde el primer día, por lo que dar el siguiente paso era inevitable. No tienen prisa por planificar la boda, simplemente disfrutan de hacer oficial su compromiso”, explicaba una fuente al medio Mirror.

Los rumores sobre su posible compromiso ya vienen de largo, sobre todo después de ver a Dakota en varias ocasiones con un sospechoso anillo que parecía de compromiso.

Sean Penn y Dakota Johnson en el TIFF
Sean Penn y Dakota Johnson en el TIFF | Getty

Un anillo que ha analizado un experto de Steven Stone Jewelers, Zack Stone, para Her y que dijo al respecto: “Es una esmeralda de talla ovalada de 8 a 10 quilates, el anillo de Dakota es ciertamente impresionante. La enorme piedra parece estar asentada en un halo, lo que acentúa aún más su belleza”

La actriz es claramente fan de esta piedra preciosa, ya que anteriormente se la ha visto luciendo un elegante anillo de esmeralda de talla cojín. Las esmeraldas, la piedra del corazón, simbolizan la misericordia, la compasión y el amor universal, lo que las convierte en la opción ideal para un anillo de compromiso“.

“Aunque depende de la calidad de la piedra, el anillo de Dakota podría valer fácilmente 461.000 euros“, terminaba diciendo sobre el precio.

Una de las veces que se vio a Dakota con este anillo fue en el mes de octubre de 2023 en su 34 cumpleaños. Otra de las veces que lo llevó en público fue en TIFF Festival Internacional de Cine de Toronto donde fue fotografiada junto a Sean Penn.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here