un actor de Beverly Hills 90210 fue brutalmente atacado a plena luz del día en Hollywood Boulevard

0
24


Previo a los festejos por el Año Nuevo, el actor estadounidense Ian Ziering (recordado por formar parte del elenco de Beverly Hills 90210) fue brutamente atacado en la ciudad de Los Ángeles.

El ex-Beverly Hills 90210 sufrió un “violento y surreal ataque”, según consignó el portal TMZ, en medio de la calle llamada Hollywood Boulevard, una de las más concurridas y glamorosas de esa ciudad californiana plagada de estrellas de cine y tevé.

Por lo que se ve en el video compartido en las redes del medio, el actor de 59, quien interpretaba a Steve en la novela, fue abordado a plena luz del día en la calle por un grupo de ciclistas y motociclistas que lo arrinconan para golpearlo.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre lo ocurrido antes del ataque, lo que se puede ver es que el intérprete sale de su auto y los atacantes lo persiguen para pegarle, mientras él intenta defenderse y huir al mismo tiempo justo al frente del shopping Hollywood & Highland.

Los testigos del incidente comunicaron a TMZ que los ciclistas estaban conduciendo “de manera imprudente” por lo que puede haber ocurrido alguna rencilla vinculada al tránsito. Hasta el momento, Ziering no se pronunció sobre lo sucedido.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here