Torino, con Duván Zapata, amarga a Napoli en el Diego Maradona

0
15


Buen partido del Torino y de Duván Zapata que fue uno de los más referenciados por la defensa de Napoli, sin embargo, eso hizo que los otros atacantes tuvieran espacios. Fue una gran jugada la que hizo el entrenador Ivan Jurić, enviando un nuevo delantero al área, ahí encontró el definitivo empate 1-1 en el Diego Armando Maradona.

En el primer tiempo no pasó mucho durante el partido. Napoli presionó, pero nunca tuvo claridad a pesar de la insistencia de Kvaratskhelia que fue la gran figura del equipo local. Torino resistió y Duván Zapata tuvo que pelear hasta en mitad de cancha. En el minuto 31 vio una amarilla por una falta sobre un rival.

Llegan los goles y Duván Zapata sigue luchando

En la parte complementaria, Napoli salió con más intensidad y adelantó líneas para encontrar el gol. Torino, nuevamente se siguió defendiendo. Duván Zapata se vio mucho en mitad de campo tratando de tapar la salida limpia de la defensa. Ahí fue importante el colombiano.

El primer gol del partido fue al minuto 60, tras una buena jugada de Mário Rui que tiró el centro para Kvaratskhelia que de primera la mandó adentro. Celebración a rabiar de todo el Diego Armando Maradona. La reacción de Torino fue inmediata y cinco minutos después encontró el empate con un golazo. Tiro de esquina, Duván Zapata la rozó y Antonio Sanabria definió de chilena dentro del área. Golazo.

En los últimos minutos trató Napoli de luchar, pero Torino resistió. Con este empate, los locales llegaron a 44 puntos y se alejan de los puestos de Europa. El presidente, Aurelio De Laurentiis se vio aburrido por el resultado. En la próxima fecha, el equipo del colombiano visitará a Udinese.

Cambios

Antonio Sanabria (62′, Pietro Pellegri), Hamed Traorè (66′, Piotr Zielinski), Giacomo Raspadori (66′, Matteo Politano), Saba Sazonov (75′, Koffi Djidji), Mathías Olivera (79′, Mário Rui), Valentino Lazaro (86′, Raoul Bellanova), Mërgim Vojvoda (87′, Karol Linetty), Jesper Lindstrøm (91′, Stanislav Lobotka)

Goles

1-0, 60′: Khvicha Kvaratskhelia, 1-1, 63′: Sanabria

Tarjetas

Arbitro: Daniele Orsato
Arbitro VAR: Paolo Valeri, Valerio Marini
Duván Zapata (30′,Amarilla) Victor Osimhen (35′,Amarilla) Juan Jesus (38′,Amarilla) Alessandro Buongiorno (47′,Amarilla)



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here