Termina el primer tiempo con una victoria para Napoli vs Juventus por 1-0

0
16


Al finalizar los primeros 45, Napoli vence a Juventus por 1-0 con gol de Khvicha Kvaratskhelia (42′ 1T).

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Napoli consiguió sólo un punto en su último partido frente a Cagliari, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad. Acumuló una cifra de 5 goles en contra y marcó 10 en el arco rival.

Juventus llega con envión anímico tras vencer por 3 a 2 a Frosinone. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates. Pudo marcar 6 goles y ha recibido 7.

El local está en el octavo puesto con 40 puntos (11 PG – 7 PE – 8 PP), mientras que el visitante llegó a 57 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo (17 PG – 6 PE – 3 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Formación de Napoli hoy

El equipo dirigido por Francesco Calzona plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus y Mathí­as Olivera en defensa; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka y Hamed Traorè en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

Formación de Juventus hoy

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Wojciech Szczesny defendiendo la portería; Bremer, Daniele Rugani, Alex Sandro en la zaga; Andrea Cambiaso, Fabio Miretti, Manuel Locatelli, Carlos Alcaraz y Samuel Iling-Junior en el centro del campo; y con Federico Chiesa y Dusan Vlahovic en el ataque.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here