Supercopa Argentina: comienza la venta de entradas para River-Estudiantes :: Olé

0
18


Fecha: miércoles 13 de marzo de 2024. Hora: 21.10. Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba. Árbitro: Yael Falcón Pérez. La Supercopa Argentina está cada vez más cerca. River y Estudiantes se verán las caras para determinar quién será el primer campeón argentino del año y el único dato que faltaba conocer ya es oficial. Desde la organización confirmaron cómo será la venta de entradas para ambas parcialidades, que será exclusivamente online.

El expendio de tickets comenzará este jueves 7 de marzo, a partir de las 12 del mediodía, a través del sitio Autoentrada. La única diferencia es que en el caso del CARP la venta será para el público en general, mientras que el Pincha puso como filtro que, al menos por ahora, sea sólo para socios del club.

Para evitar inconvenientes, se informó que en este caso no se realizará canje y los hinchas que consigan su boleto necesitarán presentar el DNI físico durante los controles previos, sin excepción. Además, el propio día del partido no habrá ningún tipo de venta en el Mario Kempes, el estadio más grande de la Docta, con capacidad para casi 57 mil personas.

La venta de tickets para River y Estudiantes por la Supercopa Argentina.La venta de tickets para River y Estudiantes por la Supercopa Argentina.

¿Los precios de las entradas?

Menores: $10000 + $1000 por cargo de servicio.

Popular: $15000 + $1500 por cargo de servicio.

Platea Ardiles Sur (Estudiantes): $30000 + $3000 por cargo de servicio.

Platea Ardiles Norte (River): $40000 + $4000 por cargo de servicio.

Platea Gasparini (River): $30000 + $3000 por cargo de servicio.

El historial de Falcón Pérez ante River y Estudiantes

El juez dirigió a River en diez oportunidades, con cinco victorias, dos empates y tres derrotas. La última vez fue en el 1-1 vs. Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga. En cuanto al Pincha (ocho partidos, con tres victorias, cuatro empates y una derrota), el antecedente inmediato se remonta a la semifinal de la Copa Argentina 2023 contra Boca, con triunfo para el León por 3-2.

Yael Falcón Pérez. FOTOBAIRES.Yael Falcón Pérez. FOTOBAIRES.

¿Y el VAR?

El dato principal es que aún no hubo detalles sobre el VAR en esta Supercopa. ¿Con o sin? Curioso, teniendo en cuenta su uso en la Liga Profesional y en la misma Supercopa Argentina, el año pasado cuando jugaron Boca vs. Patronato. ¿Se jugará con la tecnología o sin ella?



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here