Sorteo de Conference League: rivales confirmados para los argentinos :: Olé

0
12


Los tan esperados sorteos de las competencias internacionales en Europa dejaron partidazos en cada una de sus llaves. Pasó en la Champions League. Pasó en la Europa League. Y y la Conference League no fue la excepción. Ya están definidos los duelos entre los ocho mejores de la tercera competencia del Viejo Continente, con varios argentinos involucrados que se enfrentan entre sí.

El Aston Villa del Dibu ya tiene rival

Por el lado de arriba del cuadro, el Aston Villa del Dibu Martínez, que eliminó de manera contundente al Ajax con un 4-0 global, será rival del durísimo Lille de Ignacio Miramón, que viene de dejar en el camino al Strum Graz. El ganador de esa serie irá contra el que salga victorioso del chivo cruce que tendrán el Olympiacos de Francisco Ortega y Santiago Hezze y el Fenerbahce.

En el lado bajo de la historia, la Fiorentina de Nicolás González, Gino Infantino, Lucas Martínez Quarta y su tocayo Beltrán, tendrá en el camino al Viktoria Plzen de República Checa. El inicio de la serie será en Pilsen se cerrará en Florencia. De allí saldrá el semifinalista que enfrente al Brujas o al PAOK de Grecia. En ese enfrentamiento no hay argentinos en juego, pero sin dudas que se trata de dos rivales complicados para cualquiera.

Mientras que los partidos de ida se jugarán el jueves 11/4, los encuentros de vuelta tendrán lugar el 18/4. En tanto, las semifinales serían el 2/5, la ida, y las revanchas el 9/5. La final se jugará el 7/6 se jugará, en Grecia. Ubicado en las afueras de Atenas, el estadio que sirve como sede local del AEK Atenas será el escenario de la emocionante final del tercer torneo más importante de Europa.

El Dibu festejó ante Ajax. (EFE)El Dibu festejó ante Ajax. (EFE)

Conference League: los argentinos con vida

  • Olympiacos: Francisco Ortega y Santiago Hezze.
  • Aston Villa: Emiliano Martínez.
  • Lille: Ignacio Miramón.
  • Fiorentina: Nicolás González, Gino Infantino, Lucas Martínez Quarta y Lucas Beltrán.
Nico González, la figura de la Viola. (AP)Nico González, la figura de la Viola. (AP)

Los cruces de cuartos de final de la Conference League

Cruces confirmados en cuartos de Conference League.Cruces confirmados en cuartos de Conference League.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here