Sinner y el desafío de reencontrarse con Alcaraz: “Si me gana…”

0
19


Indian Wells tendrá una final anticipada. Jannik Sinner y Carlos Alcaraz se verán las caras en semifinales. Los dos tenistas jóvenes con más talento frente a frente. La rivalidad que espera el mundo del tenis en el futuro cercano.

“Siempre es divertido jugar con Carlos. Somos buenos amigos fuera de la pista. Dentro de la pista, solo intentamos dar cada uno el cien por cien”, ha expresado el tenista italiano, campeón en el Open de Australia contra Novak Djokovic.

Sus enfrentamientos han estado muy repartidos: “Creo que tenemos una buena actitud en la pista. Normalmente nuestros partidos son buenos. El año pasado contra él, especialmente aquí en esta pista, tuve muchos problemas. Jugó mucho mejor que yo. Luego dos semanas después jugué en Miami contra él y gané así que veremos”.

“Cuando alcanzas este tipo de nivel, tienes que trabajar nuevamente para cosas diferentes. Seguramente podría cambiar un par de cosas tratando de vencerme. Tengo que estar listo. Si me gana, hay que volver a trabajar en pequeños detalles. Creo que eso es realmente bueno y agradable de ver”, dice el joven italiano, a quien comparan con el estilo de Roger Federer.

Por último preguntado sobre si ve su rivalidad con Carlos como la rivalidad del tenis del futuro, no quiere descartar a otros: “Intentamos hacer lo mismo, ¿no? Pero quién será el próximo, ya sabes, los mejores jugadores, aún no lo sabemos porque todos somos muy jóvenes”..

“Si vemos cada torneo es un poco diferente. Pero sí, creo que también es una parte emocionante“, ha sentenciado Sinner.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here