Sin alertas, el Servicio Meteorológico anunció tormentas aisladas para esta tarde

0
23


Luego de una intensa noche de lluvia en Olavarría y tras dos fuertes tormentas en los últimos días, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hay probabilidad de tormentas para la tarde y noche de este domingo pero no rige ningún alerta en la zona.

La última semana el SMN se transformó en protagonista de las búsquedas en Olavarría a raíz de los dos temporales que generaron destrozos el pasado martes y jueves, mientras que para este sábado por la noche se esperaba otra fuerte tormenta y regía un alerta naranja en toda la provincia.

Finalmente, el ojo de dicha tormenta esta vez no pasó por nuestra ciudad pero ocasionó importantísimos destrozos en Bahía Blanca, con ráfagas de 150 km/h que derrumbaron la estructura de un club y lamentablemente generaron 13 víctimas fatales así como 14 heridas de gravedad.

Para este domingo, el Servicio Meteorológico indicó que hay un 40% de probabilidades de tormentas aisladas que iniciarán durante la tarde y se extenderán hasta horas de la noche cuando también habrá ráfagas de hasta 50 km/h. La temperatura máxima estimada es de 26ºC.

 

 



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here