¡Se renovó Olga! Migue Granados anunció la nueva programación del canal de streaming

0
17


“NOS TOMARON LA TARDE. Un programa distinto cada día. ASÍ QUEDAN LAS TARDES DE 13 a 16 Lunes-Home Pettinato en Cuando Eric conoció a Milton Martes-La Negra Vernaci y Tortonese en Generación Dorada Miércoles-Yayo en Se extraña a la Nona Jueves-Rechimuzzi en Mi primo es así”, comentaron a través de las redes del canal.

Además, compartieron una imagen que muestra quiénes son las nuevas caras de “Olga” entre los que destacan: Damián Betular, Evelyn Botto y Fer Dente.

Así es la programación de Olga desde este lunes 11 de marzo:

Mañana:

  • 6 a 8 #ParaisoFiscal Fer dente Luciana Geuna, Noelia Custodio, Tania Wedeltoft.
  • 8 a 10 #SeriaIncreible Nati Jota, Eial Moldavsky, Betular, Homero Pettinato y Vero Lozano.
  • 10 a 13 #SoñeQueVolaba Migue Granados, Sofi Morandi y Lucas Fridman.

Tarde:

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/olgaenvivo/status/1765373799187316812&partner=&hide_thread=false

Rating: así fue el debut de ‘Olga’, el canal de streaming de Migue Granados

Después de varios días desde que se anunció su lanzamiento, hace varios meses se estrenó ‘Olga’, el nuevo canal de streaming de Migue Granados, que se convertiría en la competencia de Luzu TV. Pues, no solo apunta a una ambiciosa programación, también tendrá a la ex integrante de ‘Nadie Dice Nada’, Nati Jota.

El canal arrancó con ‘Soñé que Volaba’, el programa de Migue Granados que estuvo al aire en el horario de 10 a 13 horas, el mismo horario que tiene el programa que conduce Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde y Momi Giardina, quien entro como reemplazo de Nati Jota.

Las redes explotaron de comentarios con el estreno de ‘Olga’ y la competencia que desde ya, posicionan los fanáticos en redes. Según la cuenta de Twitter especializada en rating ‘Plus Rating’, el nuevo canal tuvo un promedio de 25 mil visualizaciones en Youtube, mientras que Luzu TV siguió liderando con 66 mil.





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here