Sarmiento se midió con Defensa y Justicia en un duelo frenético

0
17


Sarmiento de Junín no pudo acentuar el buen resultado obtenido contra Boca, en cancha de San Lorenzo de Almagro. Tras haber comenzado en ventaja, el cuadro local sufrió una dura remontada y cayó 3-2 ante Defensa y Justicia.

Seguí leyendo

El combinado de Sergio Rondina abrió la cuenta gracias a una buena definición de uno de sus referentes: Juan Manuel Insaurralde apareció dentro del área y puso el 1-0.

Sobre el cierre de la primera etapa, el ‘Verde’ aprovechó el duro golpe sentido por el elenco de Florencio Varela y estiró la diferencia. Gabriel Díaz incursionó por izquierda y sacó un violento disparo cruzado para anotar el segundo.

Sin embargo, los dirigidos por Julio Vaccari sacaron chapa en el complemento: Aaron Molinas, en su estreno con la camiseta del ‘Halcón’, descontó para su flamante equipo a poco de comenzada la segunda mitad.

Minutos después fue Gastón Togni quien se transformó en el héroe de la jornada. El ex futbolista de Independiente infló la red en dos oportunidades y le dio el agónico triunfo a Defensa y Justicia.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here