Home Uncategorized Santiago del Moro se quebró en vivo al ver imágenes de Silvina...

Santiago del Moro se quebró en vivo al ver imágenes de Silvina Luna en el reality

0
25


15 de febrero 2024 – 10:25

El conductor de Gran Hermano se quebró al recordar a la actriz, quien falleció en agosto de 2023. Las imágenes del emotivo momento.

La emoción de Santiago del Moro al ver a Silvina Luna en Gran Hermano.

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, no pudo contener sus lágrimas al ver imágenes de Silvina Luna en el reality y se quebró en vivo. La modelo, quien murió en agosto de 2023, fue una de las participantes de la primera edición que se realizó en 2001.

En ese sentido, por el Día de los enamorados, la producción armó un compilado de todas las parejas que se formaron dentro de la casa. Por esa razón, apareció Luna, quien tuvo un romance con Pablo Heredia.

La emoción de Santiago del Moro al ver a Silvina Luna en Gran Hermano

gh santiago del moro.mp4

El momento en que Santiago del Moro rompe en llanto al ver a Silvina Luna.

Gentileza Telefe.

Al terminar el tape y volver de nuevo al vivo, el conductor no pudo contener las lágrimas y se quebró delante de todos. Con la voz entre cortada, Santiago del Moro explicó el motivo de su emoción: “Les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho y me emocioné cuando la vi a Silvina“.

Lo cierto, es que Silvina Luna fue una de las figuras de Gran Hermano 2001 y luego de eso logró consolidarse en el mundo de los medios. En ese contexto, el conductor comentó que la actriz “tiene que ver con la historia de este programa que, como les decía, es absolutamente todo”.

Finalmente, del Moro concluyó el momento enviándole un “abrazo a su familia” y expresó: “Me emocioné hace un rato y me vuelvo a emocionar ahora cuando la veo. No lo puedo creer”.

Silvina Luna murió el 31 de agosto del año pasado como consecuencia de las intervenciones que le realizó el cirujano Aníbal Lotocki.

Gran Hermano: comenzó el desafío de “El Congelado”

Esta semana, el certamen puso en marcha la nueva prueba que consta en que los jugadores sean sorprendidos por seres queridos que ingresan a la casa, pero ellos no pueden reaccionar, ni moverse ni hablar. En caso de hacerlo, serán sancionados.

Los primeros en participar del desafío fueron Lisandro, Emmanuel y Nicolás, quienes fueron visitados por su novia, su marido y su mamá, respectivamente. Los tres pasaron la prueba, aunque se emocionaron con la presencia de sus allegados en la casa.

“El Congelado” ya se ha realizado en varios países, sin embargo, fue muy criticado por ser muy cruel en algunas ocasiones, como el caso de Gran Hermano Bélgica donde ingresaron una de las mascotas de una participante. Sin embargo, en Argentina, Santiago del Moro confirmó que no se permitirá el ingreso de animales.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here