Santiago del Moro se quebró en la gala al recordar a Silvina Luna

0
29


El miércoles por la noche hubo gala de nominación en Gran Hermano (Telefe a las 22.30) y además fue el Día de los Enamorados, razón por la cual la producción armó un video para celebrar el amor que emocionó a Santiago del Moro (46).

Al comenzar el programa, el conductor expresó respecto al ciclo que conduce en el canal de las pelotas: “Este programa es amado, es critcado, es defenestrado, es visceral, es todo”.

Gran Hermano es la televisión, pero tiene un costado que es hermoso, lo que tiene que ver con los sentimientos y los vínculos entre las personas, a eso no hay con qué darle, tiene que ver con la emoción”, adelantó respecto al contenido que se venía.

Luego, Del Moro remarcó la autenticidad del reality: “Eso no se compra, no se produce, se da. Quiero que compartamos en este día del amor este programa que tiene que ver mucho con el amor y con la historia de la televisión argentina”.

El video que armó la producción por el Día de los Enamorados resumía todas las parejas que se formaron en el programa a lo largo de la historia: La Tora Villar y Nacho Castañares, Ximena Capristo y Gustavo Conti, Jesica Osito Gómez y Jonathan Dieguez, Natalia Fava y Santiago Almeyda, Sabrina Cortez y Alan Simone, Daniela Celis y Thiago Medina, entre otros.

Algunos siguen en pareja, otros se separaron, otros incluso han tenido hijos, todas imágenes que fueron incluidas en el emotivo homenaje al amor que le rindió el famoso reality.

Pero hubo una escena en particular que emocionó a Santiago hasta las lágrimas y terminó quebrándose en pleno vivo, algo que no se había visto antes en ningún otro programa a cargo del conductor.

Al comenzar el clip, se la pudo ver a la fallecida Silvina Luna, mítica participante de la edición de 2001, decirle a Pablo Heredia: “¿Te puedo decir algo y me voy corriendo?”.

La imagen de Silvina Luna que emocionó a Santiago del Moro. Captura TVLa imagen de Silvina Luna que emocionó a Santiago del Moro. Captura TV

Después, la modelo se acercó al oído de su compañero y le dijo: “Estoy enamorada de vos”. Acto seguido, se escapó del lugar como si hubiera hecho una travesura.

Al volver al estudio, Del Moro tenía los ojos llenos de lágrimas y pidió silencio a la tribuna para poder explicar qué era lo que lo había conmocionado así.

Santiago del Moro se quebró en vivo al recordar a Silvina Luna. Captura TVSantiago del Moro se quebró en vivo al recordar a Silvina Luna. Captura TV

“Un minuto, por favor, les quiero contar algo personal, no soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho, pero me emocioné cuando la vi a Silvina“, precisó respecto al motivo de su llanto.

“Tiene que ver con la historia de este programa, hay que seguir, tengo tantas cosas para decir, es la emoción y que fluya, la veo y no lo puedo creer, un abrazo a su familia”, lanzó sobre la temprana muerte de la modelo por la que está preso el cirujano Aníbal Lotocki.

El mensaje de Santiago del Moro por la muerte de Silvina Luna

Cuando la modelo falleció en agosto de 2023, luego de una larga agonía provocada por un caso de mala praxis por el cual se apuntó al cirujano Aníbal Lotocki, las redes sociales se llenaron de mensajes para ella y su familia.

Silvina Luna saltó a la fama tras su paso por el reality Gran Hermano en 2001. Silvina Luna saltó a la fama tras su paso por el reality Gran Hermano en 2001.

Importantes figuras como Mirtha Legrand, Florencia de la Ve, Marcelo Tinelli y Susana Giménez, entre otros, le rindieron homenaje a través de sus redes sociales.

Y Santiago del Moro no se quedó atrás. En su cuenta de X (ex Twitter) donde lo siguen más de un millón de personas, el conductor compartió un posteo que informaba la triste noticia y pidió Justicia para Luna.

El tuit de Santiago del Moro por la muerte de Silvina Luna. El tuit de Santiago del Moro por la muerte de Silvina Luna.

Y a su vez le agregó un mensaje personal: “Que en paz descanses, Silvina. #JusticiaporSilvina”.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here