Santi Maratea reapareció en las redes con un furioso descargo contra los kirchneristas: “Son unos antipatria”

0
20


Desde hace algunas horas, Santiago Maratea es tendencia en las redes sociales: el influencer de 31 años realizó varias publicaciones y descartó toda su bronca contra los kirchneristas tras los cuestionamientos que recibió.

A través de sus stories de Instagram, Maratea habló sobre los reclamos que recibe por no ayudar o realizar colectas para diversas causas, como comedores alimentarios, jubilados o los incendios.

“Qué se piensan, que les voy a dar guita a todos los jubilados, comida a todos los comedios, apago a los incendios. ¿Algo más querés que haga? Se lo podrían exigir a otra persona, agarrá a tu artista favorito, que tiene un montón de llegada, y pedile que haga eso”, arremetió Maratea, que en los últimos años ganó una fuerte notoriedad a raíz de sus populares campañas solidarias.

“Todos los que preguntan ‘dónde está Maratea ahora’, cuando entras a su perfil son kirchneristas. Amigos, si vos sos kirchnerista, no podes correrme con el ‘donde estás ahora’. Porque uno de los principales motivos por los cuales desaparecí un poco de las redes y los medios es porque la opereta mediática que hubo en mi contra el año pasado fue terrible. Me quemó la cabeza”, apuntó Maratea, explicando por qué se alejó de las redes.

“Periodistas como (Diego) Brancatelli, medios como El Destape, C5N… toda gente que estaba bancada con plata del Gobierno. ¿Para qué? Para instalar mentiras”, condenó el influencer.

“Después lo veías a Brancatelli en Qatar, Dubai, Nueva York… parecía Tini el gordo ese, ¿con qué plata? Con plata del estado que la usaban en operar contra ciertas personas”, apuntó, filoso, contra el periodista y conductor de C5N.

“La opereta mediática e institucional que hizo el kirchnerismo contra mi persona, con plata del Estado… así que chúpenme bien la….”, remató Maratea.

El furioso descargo de Santi Maratea: “Vayan a exigirle ahora a Alberto, con toda la guita que está gastando en España”

A través de varias stories, Maratea también habló sobre diferentes situaciones que vivió el año pasado, sobre la gestión de Alberto Fernández y sobre quienes lo llaman “antipolítica”.

“El año pasado en una misma semana a mí me llegó una intimación de AFIP, de AGIP, de IGJ y una denuncia penal. Todo quedó en la nada, porque no encontraron nada. No me pueden correr con nada. Vayan a correr a los periodistas de C5N que viven en barrios cerrados, que viajan por el mundo, que tienen autazos…”, explicó Maratea.

Tras esto, habló de los incendios que arrasaron a la provincia de Corrientes: “Cuando se estaba incendiando todo Corrientes, Alberto Fernández estaba atajando penales en la playa. ¿Alguien le exigió algo a Alberto? No. Chicos, para eso llamemos al Dibu Martínez para que sea presidente. ¿Quién tuvo que ir a solucionar el tema de los incendios? Yo”, apuntó Maratea.

Además, apuntó a otros artistas e influencers: “Me tuve que bancar a Charo López, Martín Garabal y otros pelotudos que saltaron a bardearme diciendo que yo hacía anti política, porque de eso tenía que encargarse el Estado. Tenías a un presidente atajando penales en Miramar y a Sergio Berni que en vez de traer soluciones trae problemas”, aseguró.

“¿Qué antipolítica? ¿Y un político que no hace nada por el pueblo, por su país, qué es? Más que un antipolítica son un antipatria. Me bardean a mi pero defienden gente que son antipatria, lo que hacía esta gente con la palta de los impuestos y con los problemas de los políticos era antripatria”, condenó.

“Soy un argentino que defiende su país, su tierra. Los políticas acá no hacen nada. Vayan a exigirle ahora a Alberto, con toda la guita que está gastando en España sabes cómo apagas todos los incendios de la Patagonia”, agregó y cerró: “Ustedes son unos antipatria, que ni si quiera tienen los huevos para admitirlo”.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here