San Lorenzo cambió la imagen y empató con Estudiantes :: Olé

0
21


Hacía falta un sacudón, algo que mueva las estanterías. Un zamarreo a tiempo para que el San Lorenzo de Ruben Darío Insua reaccione y vuelva, por lo menos, a parecerse al de antes. A ese que no brillaba pero que daba pelea siempre y en todo momento, algo que no se venía viendo en este 2024.

El entrenador lo intentó en la previa, cambiando los tres jugadores del mediocampo después de la dolorosa goleada que le propinó Racing. Sin embargo, en el primer tiempo volvió a repetir errores y siguió sin hacer pie. En esos 45 minutos fue la versión de este año, al que le cuesta generar juego y que no mostraba la solidez defensiva de otrora.

Prueba de ellos es que pasados los 10 minutos de juego ya se encontró abajo en el marcador. Una serie de toques en el medio de Estudiantes, que en los primera etapa aprovechó la lucidez de Enzo Pérez y José Sosa, fueron la previa para que Javier Correa arme una buena jugada individual y saque un gran remate cruzado para vencer a Chila Gómez.

Hubo polémica, porque la jugada comenzó tras un parate del juez, porque Braida estaba en el piso por un choque, y le cedió la salida a la visita, cuando en Boedo entendían que les correspondía a ellos. Las discusiones siguieron, porque un rato después Correa marcó el segundo, pero cobraron offside y el VAR avaló; mientras que en otra jugada también chequearon una posible mano de Hernández que terminaron desestimando.

San Lorenzo no tenía ideas pero tampoco enjundia para tratar de revertir la historia. Apenas algunos arrebatos individuales de Nahuel Barrios y los intentos por jugar del pibe Tobías Medina, que tuvo su primer partido como titular. De hecho, en esa primera mitad, solo remató una vez al arco y pudo irse al descanso con un resultado más abultado en contra.

Pero… En el complemento Insua entendió que no se podía seguir así, que tenía que cambiar algo y sorprendió mandando a la cancha a Diego Herazo, el colombiano que llegó como refuerzo apenas unas horas antes y ni siquiera llegó a entrenar con el plantel. Doble nueve, que enseguida se convirtió en triple centroatacante cuando ingresó Tarragona…

Estudiantes, con dos laterales que van mucho pero marcan poco, se desconcertó. Ni siquiera le alcanzó a Domínguez con mandar a la cancha a Fede Fernández. Es que no solo fue una cuestión táctica, el Ciclón salió al complemento con otra actitud y se lo terminó llevando por delante al rival. Tanto que un centro de Giay a la superpoblada área de Mansilla fue asistencia para Bareiro, quien casi de nunca, colocó la bocha en el ángulo más lejano del arquero.

Como el Pincha se pudo haber ido al descanso ganando por más goles, los de Boedo pudieron haber terminado consiguiendo su primer triunfo, porque Bareiro siguió buscando, Herazo las peleó todas y hasta metió un cabezazo en el palo, Irala reventó el travesaño con un potente remate…

Los de Insua siguen sin ganar, pero no perdieron tras el 4-1 en Avellaneda, dejaron una imagen completamente diferente a la de los últimos partidos que sirve para frenar un poco el clima tormentoso que viene habiendo en Boedo y así no corta la mala racha pero al menos Pincha..

San Lorenzo 14-2-2024

San Lorenzo y Estudiantes empataron 1 a 1



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here