Rosario Central sufrió para vencer por penales a Douglas Haig en la Copa Argentina

0
16


Fue un debut sufrido. Rosario Central empató 1-1 en los 90 minutos y después superó 4-3 a Douglas Haig de Pergamino por penales, en los 32avos. de final de la Copa Argentina. La figura fue Jorge Broun, el arquero del Canalla, en la definición desde los 12 pasos en el Estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

El joven delantero Tobías Cervera, a los 17 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta a favor de Central e igualó el atacante Franco Olego a los 39 minutos de la etapa inicial, tras un error de Broun, quien luego se recuperó a pleno.

Central, dirigido por Miguel Ángel Russo, no arrancó bien 2024, tras haber ganado la Copa de la Liga en 2023 y ahora se ubica en la mitad de la tabla del Grupo A del torneo argentino, con cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Por eso, está irregular y su mejor actuación la cumplió justo en la fecha de los clásicos al derrotar 1-0 a Newell’s de visitante. Pero sigue padeciendo en casi todos los cruces, con un nivel inestable y con algunos jugadores importantes que no recuperan la solidez del año pasado.

Rosario Central pudo ampliar el marcador en el complemento, pero fue Broun el que tuvo una gran atajada sobre el cierre del tiempo reglamentario. Y después se lució en los penales, al detener dos disparos del rival. Y ya se había destacado en otras oportunidades, como a fines de 2023 ante River Plate, cuando el Canalla pasó a la final de la Copa de la Liga tras atajar tres penales.

El equipo de Pergamino aún no comenzó esta temporada en el Federal y cumplió muy bien en la Copa Argentina ante el equipo de Rosario.

En su partido N°40 en la Copa Argentina, Central no pudo superar los 20 triunfos y llegó a 15 igualdades. En definiciones por penales, ahora acumula 10 victorias y padeció cinco eliminaciones.

Central llegó a cuatro finales en el torneo federal y fue campeón en 2018. Ahora espera rival para los 16avos. de final del partido que disputarán Barracas Central y San Miguel.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here