¿Romance en Uruguay? Viviana Canosa fue vinculada con Carlos Páez, sobreviviente de la tragedia de Los Andes

0
16


En las últimas horas, tomó fuerzas el rumor de romance entre Viviana Canosa y Carlos Páez Vilaró. No fue el único rumor que enfrentó la periodista ya que también salió a desmentir un posible arribo a C5N tras su abrupta salida de LN+.

Fue Fernanda Iglesias en LAM la que brindó la información que, según ella, confirmaba el vínculo con Carlitos. “Él, verdaderamente es un personaje muy importante, en Uruguay y también acá, en Argentina, y estuvo en boca de todos estos últimos meses por una película”, contó.

Segundos más tarde en el piso del programa que conduce Ángel de Brito se pudo ver una foto del Carlitos con Viviana en la misma mesa disfrutando de un evento.

Minutos después, Iglesias sumó sobre el romance entre Canosa y Vilaró: “Me contó una persona del Uruguay que el yerno de Carlitos Páez ya andaba contando que él estaba con Viviana”.

La desmentida de Viviana Canosa

A pesar que la angelita confirmó el vínculo, la comunicadora se puso en contacto con de Brito y le pidió “que no inventen” a través de un mensaje instantáneo. “Eso es lo que me pone a mi”, lo respaldó Yanina Latorre segundos más tarde.

Por su parte, Ángel continuó leyendo la aclaración a medias que le hizo Viviana desde la pantalla del celular: “Estoy muy feliz y con proyectos. Todas las fotos las publiqué en mis redes pero no invente, por favor” y sorprendió a las angelitas al compartir que Canosa negó el romance con Vilaró.

“Nada que ver. No salí ni con Lacalle Pou ni con Carlitos Páez Vilaró. No estuve con ninguno de los dos ni estaré. No hay nada que ocultar, Carlitos es lo más y es un amigo, y me da vergüenza tener que aclarar porque nada que ver”, le hizo saber la periodista a de Brito para luego contarle que actualmente se encuentra descansando en el sur del país tras un año cargado de trabajo.

Más información

La sociedad de la nieve: el vínculo que une a Jockey Club Córdoba con el Valle de las Lágrimas



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here