Real Madrid vs. Mallorca, hoy EN VIVO por LaLiga: minuto a minuto y cómo va el partido

0
15


Qué dijo Ancelotti sobre su frustrada llegada a la selección de Brasil

“Estoy muy contento por la renovación, ha sido una negociación bastante sencilla porque nos pusimos de acuerdo entre el presidente y yo. Estoy muy feliz por estar otros dos años como entrenador del Real Madrid”, fueron sus primeras palabras luego de firmar el nuevo contrato.

Pero esa firma implicó para Brasil una gran decepción, ya que las expectativas eran muy altas. El italiano confirmó el interés por parte de la selección sudamericana, pero aclaró que la prioridad siempre fue y será el Madrid.

“La realidad es que yo tuve contacto con la selección brasileña, con el que era su presidente, Ednaldo Rodrigues, al que le agradezco el cariño y el interés para entrenar a Brasil, algo que me hizo sentir mucho orgullo. Pero todo estaba pendiente de la decisión del Real Madrid”, dijo Ancelotti.

“En los últimos meses, Ednaldo dejó de ser presidente y la cosa al final ha sido como siempre he querido: quedarme en el Real Madrid. No sé si Brasil me querrá en 2026 y no sé si estarán contentos con mi decisión”, agregó el histórico DT.

(EFE/Zipi)(EFE/Zipi)



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here