Real Madrid: Rüdiger, dos semanas de baja por lesión

0
11


Además de Rüdiger, Nacho tiene problemas musculares, Militao y Alaba sufrieron roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla


El alemán Antonio Rüdiger, central del Real Madrid, causa baja en la convocatoria para el partido contra el Girona de este sábado al sufrir “una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo” que, además, según pudo saber EFE de fuentes del club, le mantendrá fuera de los terrenos de juego unas dos semanas.

El parte médico comunicado por el club en su página web deja al técnico italiano Carlo Ancelotti sin ningún defensa central de la primera plantilla para el duelo ante el segundo clasificado de LaLiga EA Sports.

Además de Rüdiger, Nacho Fernández sufre problemas musculares y el brasileño Eder Militao y el austriaco David Alaba sendas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Por ello, el francés Aurélien Tchouaméni pasará del centro del campo al centro de la zaga y su compañero será o bien Dani Carvajal, como ocurriera en el derbi contra el Atlético de Madrid del pasado domingo (1-1) o el galo Ferland Mendy.

La otra opción con la que cuenta Ancelotti es la de Jacobo Ramón. Central de 19 años que juega en el Juvenil A entrenado por Álvaro Arbeloa. Un futbolista que destaca por ser ágil y rápido al corte y que en ataque aprovecha también su altura, superando los 1,9 metros, para ser una amenaza a balón parado.

La lesión de última hora de Rüdiger le podría abrir las puertas del primer equipo, y no solo contra el Girona, ya que el alemán será baja, según pudo saber EFE, las dos próximas semanas; lo que incluye los compromisos contra el RB Leipzig, la ida de octavos de final de la ‘Champions’ del martes, la visita al Rayo Vallecano del domingo 18 de febrero y llegaría justo para recibir al Sevilla en el Santiago Bernabéu el domingo 25 de febrero.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here