Ramen Lovers Club en Nagai Ibiza

0
24


¿Conoces el ramen? Esta exquisitez japonesa perfecta para degustar en invierno es una adaptación de un plato de origen chino que consiste en fideos japoneses servidos en un sabroso caldo preparado durante muchas horas de cocción y con base, normalmente, de miso, soja o shio, acompañado de diversas guarniciones, como carnes, algas, verduras…

Una auténtica delicia que ahora podemos disfrutar en uno de los restaurantes más bonitos y especiales de la isla, Nagai Ibiza, en la carretera de San Juan, que te propone un plan irresistible para levantarte del sofá con su Ramen Lovers Club.

Cada martes de este invierno a partir de las 19 horas acércate a degustar su riquísimo ramen en buena compañía y con un Dj Set de Kandisha para animar el ambiente.

De 19 a 20:30 horas tienes una oferta de 2×1 en cerveza y ramen por 20 euros, y a partir de las 20:30 horas y hasta el cierre, cerveza con ramen también por 20 euros.

Eso sí, es importante que reserves tu ramen porque hay una cantidad limitada disponible. Hazlo llamando al +34 689 67 58 25.

¡Calienta y reconforta tu cuerpo y alma y aleja el bajón invernal con este plan!



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here