Quilmes y Arsenal, un empate que no los acerca a la cima :: Olé

0
12


La igualdad de San Martín de San Juan pocas horas antes contra San Miguel les había dado la posibilidad de acercarse a la punta de la Zona A de la Primera Nacional. Los dos propusieron, los dos quisieron quedarse con el triunfo. Quilmes y Arsenal buscaron, pero ninguno consiguió el objetivo planteado antes del encuentro.

El Cervecero fue el que estuvo más cerca, fue el que terminó mejor parado y yendo a la carga ante un Arse que se fue apagando con el transcurso del partido en el estadio Centenario. El empujó final fue lo que les faltó para obtener los tres puntos en el Sur.

El local, que venía de sumar un buen punto en Tucumán, necesitaba la victoria para hacer valer aún más el 0-0 frente a San Martín. Y lo planteó de esa manera. Con la idea de Darío Franco de ir para adelante, el equipo tuvo buenos pasajes aunque sigue evidenciando la ausencia de un goleador ya que apenas convirtió cinco tantos en seis fechas disputadas.

¿Los más peligroso del primer tiempo? Un remate de Ramiro Luna, uno de los que más inquietó, que dio en el palo. Por su parte, los del Viaducto, sin jugadores de renombre pero con mucha actitud, tuvieron situaciones para responder pero sin complicar a Esteban Glellel.

Y en el complemento, Arsenal sintió el desgaste y le cedió terreno a un Quilmes que rápidamente presionó con Bordagaray y que casi la mete con un tiro lejano de Batista. Las aproximaciones llegaron, aunque sin lastimar a un Tomás Sultani impasable. El sinsabor del encuentro.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here