“Quieren verlo muerto”: el hermano de Dani Alves desmintió el suicidio del ex futbolista condenado a prisión por agresión sexual

0
17


El hermano de Dani Alves desmintió el suicidio del ex jugador
El hermano de Dani Alves desmintió el suicidio del ex jugador

En las últimas horas, una noticia que comenzó a circular por las redes sociales sacudió al mundo del deporte. Según la información de un periodista brasileño, Dani Alves se había quitado la vida en prisión tras haber sido encontrado culpable del delito de agresión sexual contra una joven el pasado 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton, de Barcelona.

Después que la publicación del supuesto cronista llamado Paulo Albuquerque se hizo viral, el hermano del ex jugador del Barcelona Ney Alves, desestimó el suicidio y apuntó contra las personas que le desean el mal al histórico lateral derecho de la selección de Brasil.

Cuánta crueldad tienen los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño de hombres para hacer lo que solo él y ella saben. Ya fue condenado. ¿No es suficiente?”, dijo en un video que subió en Instagram en el que describió la versión de la familia sobre el hecho por el que Dani fue condenado a cuatro años y medio en la cárcel.

No es suficiente. Ahora la locura es que quieren verlo muerto. ¿Cómo se puede ser tan cruel? Mi padre tiene más de 70 años. Mi madre tiene más de 60. No tienen familia, ¿verdad? Estas páginas que siguen difundiendo estas cosas. Que Dios tenga misericordia de ustedes”, agregó Ney en sus redes.

La publicación que puso en marcha el rumor de la muerte de Dani Alves
La publicación que puso en marcha el rumor de la muerte de Dani Alves

Luego de varias horas, fue el propio usuario en la red social X (antes Twitter) quien se hizo eco de la viralización de su publicación y desechó que la información estuviera relacionada con el ex futbolista que brilló en el PSG y otros equipos. “Chicos, por el amor de Dios, ¿cuál es esta repercusión? Me refiero a mi primo Danielzinho de Nova Iguaçu que estaba desaparecido, pero ya lo encontraron con vida”, escribió Albuquerque.

Por su parte, el que también habló tras los rumores del suicidio de Dani Alves fue Acaz Felleger, periodista y asesor de prensa del jugador que tuvo un último paso por el fútbol de Mexico -militó en Tigres- antes de ser detenido. “La información fue plantada en Twitter sin ningún fundamento. Ninguna veracidad. Hablé con el abogado y este irresponsable debería ser demandado”, explicó en una entrevista con Radio Itatiaia, de Belo Horizonte.

Hay que recordar que el pasado 22 de febrero, dos semanas después de la finalización del juicio en su contra, la Audiencia Provincial de Barcelona encontró culpable a Alves de haber agredido sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona. Luego de la resolución, el ex defensor que el próximo 6 de mayo cumplirá 41 años continuará detenido en Brians 2, centro destinado a presos por delitos de índole sexual.

Además, el futbolista que supo consagrarse campeón olímpico con la selección de Brasil debió pagarle a la víctima la suma de 150 mil euros a modo de indemnización por el daño moral y lesiones sufridas. Por el delito de lesiones leves, a eso le deberán sumar otros 9.000 euros. Más allá de esto, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña estableció que Alves no podrá comunicarse con las denunciantes por ningún medio y que no podrá acercarse a menos de 1.000 metros de las víctimas del caso.

Alves fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión por el caso de agresión sexual contra una joven de 22 años
Alves fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión por el caso de agresión sexual contra una joven de 22 años



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here