Quién ganó la moto en Gran Hermano y cuál de los participantes le hizo la fulminante a Paloma

0
11


Un jugador ganó una moto en GH

Este martes se llevó a cabo una nueva gala de Gran Hermano 2023 y pasaron varias cosas que fueron de novedad no solo para la audiencia televisiva sino también para los hermanitos. Todo inició cuando Martín Ku, mayormente conocido como “El Chino” atendió el teléfono rojo luego de que “Furia” le cediera su lugar ya que Juliana había llegado antes que él. Al escuchar la voz del Big, el participante se enteró de cuál fue el beneficio que se ganó.

Martín tuvo que elegir a alguien del repechaje o de los nuevos jugadores para que participe en la competencia por una moto completamente a estrenar, a la cual solo tenían acceso los concursantes que están desde el primer día en la competencia. En ese sentido, él eligió a Catalina, y argumentó su decisión en que la joven tenía muchas ganas de participar de la prueba.

Una vez listos los concursantes, Gran Hermano les informó a todos que fueran al sum para iniciar el juego y ver quién se consagraba ganador. Allí había cuatro motos estacionadas: dos negras y dos verdes y básicamente el juego consistía en elegir una llave al azar (donde había más de 200 opciones) para arrancar el vehículo. Pasaron varios minutos y ninguno daba con la indicada. Incluso Santiago Del Moro que es el conductor del ciclo le habló a Martín Ku, quien ya se ganó la casa a estrenar hace algunas semanas, y le preguntó si se creía con la suerte para volver a quedarse con otro premio.

Cabe destacar que El Chino no tuvo suerte en esta ocasión y no fue el ganador de la noche. Siguieron pasando los minutos y como ninguno ganaba, Del Moro les pidió a todos que eligieran dos llaves por personas. Con ellas en mano, el conductor les dijo que las descartaran porque ninguna era la ganadora, esta fue una forma de agilizar el juego, ya que él conocía cuál era ls correcta.

Llegando al final del programa, Santiago apostó por la misma dinámica y le volvió a pedir a todos que elijan otra llave pero a diferencia de la anterior, en este caso al decirles los números admitió que entre ellas estaba la correcta.

Llegó el turno de Catalina quien no pudo abrir, luego Bautista que probó y tampoco encendió el vehículo y por último fue el turno de Manzana, quién con la llave número 138 en mano encendió las luces de la moto y la ganó. Tanto Martín Ku como Manzana sumaron dos premios extra además de competir por el mayor de los millones de pesos. Obtuvieron una casa a estrenar, y ahora Manzana la motocicleta.

Rosina, Martín y Emma descubrieron qué decían los sobres que les dejó Lisandro.

Esta semana se llevó a cabo un nuevo Congelados en Gran Hermano 2023, el cual provocó el reingreso de Lisandro Navarro, más conocido como Licha, a la casa quien regresó con otro objetivo y fue el de llevar sobres para luego elegir a tres compañeros sin saber qué beneficios o perjuicios les estaba dando a cada uno. Su elección fue Martín, Emmanuel y Rosina.

Cuando tocó revelar el contenido de los sobres que los participantes eligieron, no todos corrieron con la misma suerte. El Chino, íntimo amigo de Licha, recibió la peor parte y quedó fulminado, por lo que le tocará ir directo a la placa de nominados. Mientras que Rosina tendrá un menor caudal de votos y para el miércoles solo podrá dar un nombre para nominar y este valerá por uno solo. Mientras que el que recibió el mayor poder fue Emmanuel. “Esta semana tus votos valen doble”, leyó, celebrando la herramienta que obtuvo

Pese al reingreso de Lisandro y lo que generó en sí la información que había dentro de los sobres, hubo algunos participantes que no acataron las reglas del juego y por eso fueron sancionadas. En ese sentido, la producción del ciclo decidió nominar a Catalina y a Rosina ya que ninguna de las dos permaneció inmóvil frente a Lisandro, hablaron y se rieron, quedando en consecuencia directamente en placa para la próxima gala de eliminación.

También se reveló que la fulminante fue usada contra Paloma. Fue Gastón Trezeguet, ex hermanito y analista, además de panelista del magazine de Georgina Barbarossa, se refirió al tema precisamente en A la Barbarossa quien lo dijo por error: fue Catalina. “Ay me puse colorado”, dijo cuando sus compañeros le marcaron el error.

De esta manera, Martín Ku, Paloma, Rosina y Catalina son, hasta el momento, los nuevos nominados del reality. Resta esperar a la gala de nominación para ver quiénes se suben a placa y también qué decisión toma Bautista que es el líder de la semana y podrá modificarla. Cabe destacar que Joel tras haber atendido el teléfono rojo, obtuvo inmunidad y seguirá en competencia dos semanas más sin poder quedar en placa gracias a este beneficio.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here