Quién es Yago Lange, el nuevo novio de Juanita Viale

0
21


Juana Viale (41) compartió una romántica foto junto a Yago Lange (35) y blanqueó su noviazgo. “Normales juntos”, son las tiernas palabras que le dedicó la conductora al hijo de un reconocido deportista argentina.

En medio de rumores de reconciliación con su expareja, Agustín Goldenhorn, con quien fue a ver una función de Made in Lanús a fines de enero, la nieta de Mirtha Legrand decidió desmentir todo sin dar vueltas.

Es que antes de postear esta acaramelada imagen junto a su pareja actual, hace menos de un mes a Juana se la vio entre los espectadores de la obra dirigida por Luis Brandoni acompañada por su hijo menor Alí, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela, y el arquitecto.

Pero lejos quedó lo que parecía ser un acercamiento a su exnovio, ahora que la actriz decidió mostrarse junto al hijo del medallista olímpico Santiago Lange.

En la historia que la conductora compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón de personas, se la puede ver a ella acostada en la playa de Mar del Plata, desde donde hizo algunas de las emisiones de su programa al igual que su abuela Mirtha Legrand.

Pero no está sola, a su lado se encuentra Yago Lange. A ambos se los ve muy acaramelados y sonrientes, ella le está dando un beso en la nariz a él. “Normales. Juntos”, escribió Juana en la publicación y le agregó el emoticón de un corazón.

Juana Viale blanqueó su relación junto a Yago Lange. Captura Instagram.Juana Viale blanqueó su relación junto a Yago Lange. Captura Instagram.

La conductora y el ambientalista ya habían compartido un viaje un año atrás en el sur de Chile. Luego, más adelante, también fueron a Península Valdés, en la provincia de Chubut, para participar de una campaña por la limpieza de las playas.

Evidentemente el compromiso por la protección del medioambiente es algo que une a ambos ya que Juana también es reconocida por su militancia a favor de la preservación de la naturaleza.

Lange, por su parte, dirige una organización sin fines de lucro dedicada a la protección ambiental.

A qué se dedica el nuevo novio de Juana Viale

Yago tiene 35 años y es el hijo mayor de Santiago Lange, triple medallista olímpico argentino de nado a vela.

Yago Lange durante su expedición a Península Mitre. Foto Gentileza @markomagisterYago Lange durante su expedición a Península Mitre. Foto Gentileza @markomagister

Además de seguir el camino de su padre y participar en varias oportunidades de los Juegos Olímpicos como regatista, junto a su hermano Klaus, el joven también decidió volcarse hacia el ambientalismo y el cuidado de las playas.

Yago y Klaus Lange en los juegos Panamericanos de 2019, donde ganaron una medalla de plata.
Foto Maxi FaillaYago y Klaus Lange en los juegos Panamericanos de 2019, donde ganaron una medalla de plata.
Foto Maxi Failla

Yago dedica su vida a concientizar sobre la contaminación del mar argentino. Actualmente lidera diversos proyectos que tienen como objetivo el cuidado del planeta y en el que están involucrados más de 30 países.

Tal es así su compromiso que dirige Parley for the Oceans, una organización internacional sin fines de lucro dedicada a hacer limpiezas en las costas del Río de la Plata y el océano Atlántico en diversos lugares de la Patagonia.

Yago Lange y una acción para limpiar una playa contaminada de Península Valdés. Foto Instagram/Marko MagisterYago Lange y una acción para limpiar una playa contaminada de Península Valdés. Foto Instagram/Marko Magister

Según contó la pareja de Juana Viale, decidió dedicar su vida a la preservación de las playas argentinas cuando vio la imagen de una de ellas en Chubut repleta de desechos pesqueros y plástico.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here