qué está pasando con el popular Battle Royale y el esperado Capítulo 5 de la Temporada 2

0
15


El Capítulo 5 de la Temporada 2 de ‘Fortnite’ debería haber estado disponible este viernes pasado el mediodía. Sin embargo, los jugadores del famoso Battle Royale todavía no hemos podido sumergirnos en esta entrega inspirada en la mitología griega llamada ‘Mitos y Mortales’.

Ahora bien, todo parece indicar que tendremos que armarnos de paciencia porque Epic Games está trabajando contrarreloj para solucionar una incidencia técnica que ha dificultado el despliegue de la nueva temporada en todas las plataformas donde está el juego.

El lanzamiento de ‘Mitos y Mortales’ se retrasa

‘Mitos y Mortales’ estaba programada para llegar esta tarde. Como de costumbre, los servidores del juego entraron en “mantenimiento” hoy a las 9:00 (hora peninsular española). Si tenemos en cuenta actualizaciones pasadas, los servidores suelen estar desconectados unas cuatro horas.

De esta forma, sobre las 13:00 horas ya deberíamos haber estado jugando a la nueva temporada del juego, pero esto no fue posible. A las 15:16, la cuenta Fortnite_ES en X anunció que habían encontrado un “problema inesperado” y que se prolongaría el tiempo de inactividad.

Gijxdskxyae1hiz

Mapa de la nueva temporada

Epic no brindó detalles sobre el problema, pero señaló que aunque su equipo está trabajando para encontrar una solución lo más rápido posible es probable que los servidores tardaran al menos 8 horas más en volver a estar en línea y funcionar con normalidad con Mitos y Mortales’.

Cabe señalar que no hay una hora exacta para sumergirnos en la nueva temporada de ‘Fortnite’ que llega para suceder a la temporada anterior después de casi tres meses. Sin embargo, teniendo en cuenta lo que nos dice Epic, deberíamos estar muy atentos cerca de las 23:00 horas.

En cualquier caso, ya sea al final del día de hoy o mañana, los jugadores de ‘Fortnite’ podremos disfrutar de una propuesta renovada con aires mitológicos que nos invita a jugar con un montón de dioses griegos y luchar en lugares estupendos como el Monte Olimpo.

Imágenes | Epic Games

En Xataka | Qué es y qué no es ‘LEGO Fortnite’: el ambicioso proyecto se ha convertido en uno de los mayores crossovers de los videojuegos

En Xataka | NVIDIA acaba de anunciar los pases de un día para jugar en GeForce NOW: estos son sus precios





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here