Qué dijo Diego Schwartzman tras tu temprana caída en el Córdoba Open

0
19


El tenista argentino Diego Schwartzman felicitó a Román Burruchaga, quien lo eliminó del Córdoba Open en la ronda inicial, y anticipó que comenzará a prepararse para el próximo Argentina Open que comenzará el 12 de febrero.

“Quiero felicitar a Burru por su primer partido ATP y por su gran equipo de trabajo”, comentó el “Peque” en diálogo con los medios de prensa luego de haberse consumado anoche su derrota en la ronda inicial.

Schwartzman, relegado al puesto 117 del ranking mundial, perdió con Burruchaga (170) por 6-1, 4-6 y 6-4 para despedirse rápido del ATP cordobés.

“Por mi lado estoy enojado por el nivel que mostré, pero seguiré en esa búsqueda de mejorar todos los días saliendo con la cabeza en alto siempre por intentarlo y dejando todo en la cancha”, concluyó el “Peque”.

Schwartzman, de 31 años, intentará mejorar su nivel en el Argentina Open que comenzará el lunes en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, con el antecedente de haber sido campeón en la edición de 2021 cuando derrotó en la final a Francisco Cerúndolo.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here