PSG ganó el primer título de la era post Messi

0
25


Arrancó este 2024 y Francia tiene un nuevo campeón. Por la Supecopa del citado país, PSG derrotó 2-0 a Toulouse por en el Parque de los Príncipes. Primer título para la escuadra parisina tras la partida de Lionel Messi a mitad del año anterior.

Los dirigidos por Luis Enrique (campeones de la pasada Ligue 1) se pusieron en ventaja a los tres minutos: aparición dentro del área grande del surcoreano Lee Kang para el 1-0 parcial. Y cuando se estaba por cerrar la primera parte, Mbappé sacó un derechazo bárbaro dentro del área para marcar el segundo de la noche ante Toulouse (campeón de la última Copa de Francia).

Así, el nombrado DT español sumó su primera vuelta olímpica en el club. Volverán a jugar el domingo 7 contra Revel por la Copa de Francia y el 14 visitarán al Lens de Facu Medina por la Ligue 1, donde lideran con 40 puntos en 17 fechas.

En tanto, clasificados a los octavos de final de la Champions, se cruzarán con Real Sociedad de España a partir del 14 de febrero en París. La revancha será el 5 de marzo en sueño español.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here