PSG 3 – Niza 1: resumen, resultado y goles del partido

0
11


El equipo de Luis Enrique salió con todas las pilas puestas y presionando mucho al Niza en su campo. El primer gol llegaría tras una buena jugada colectiva entre Mbappé y Fabián en la que no podría haber hecho nada Bulka. Sin embargo, el portero polaco sí que pudo hacer algo más en el segundo gol, que tras el rebote del tiro de Démbéle, el portero perdió la pista del balón y fue aprovechado por el centrocampista español para rematar a placer.

Parecía que podrían llegar más goles para los locales, pero fue Jérémie Boga el que con una gran jugada individual la metió dentro del área y Laborde con una volea la metió dentro. Con este tanto, los Aguiluchos se meterían dentro y aprovecharían para atacar a un PSG que bajó levemente los brazos, por ese lateral derecho. Zaïre-Emery estaba siendo superado por las embestidas de los rivales y éstos se dieron cuenta de la debilidad. Intensa primera parte que dejó mucho por jugar para el segundo transcurso de partido.

La segunda parte sería mucho más plana para ambos equipos y sería Kang In Lee el que con un gran envío encontraría a Beraldo para hacer el tercero y definitivo. Bulka dio un susto tras un choque con Pablo Rosario, pero finalmente logró quedarse en el campo. Un partido muy disputado, que le vale al PSG para irse a las semifinales.

 



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here