PSG 2 – Reims 2: Resumen, resultado y goles del partido

0
16


PSG

El equipo de Luis Enrique viene muy reforzado tras su pase a la siguiente ronda de la Champions League. Recordemos que el pasado martes día 5 el conjunto parisino venció a la Real Sociedad por 1-2, certificando así su presencia en los cuartos de final. Una ronda eliminatoria a la que no conseguían llegar desde el año 2021, cuando les eliminó el Manchester City en semifinales.

Después de tres años bastante duros en la máxima competición europea, donde el tridente de ‘ensueño’ formado por Mbappé, Messi y Neymar no conseguían afianzarse en Europa, ha llegado Luis Enrique y lo ha conseguido. A destacar la estelar actuación de Kylian, que marcó diferencias en el partido anotando dos goles.

El de Bondy será protagonista de nuevo, y es que en su último partido en Ligue 1 fue sustituido en el descanso y se marchó a la grada a ver el partido con su madre. Además, en la competición nacional, el PSG lleva dos empates seguidos, por lo que hoy querrán hacerse con una victoria para prolongar su buen estado de forma tras su actuación en Champions.

 



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here