Problemas para Lucas Beltrán en el triunfo de Fiorentina en Copa Italia

0
19


El equipo de los argentinos Lucas Beltrán, Lucas Martínez Quarta y Gino Infantino, Fiorentina, se metió en semifinales de la Coppa Italia. Fue luego de igualar 0-0 en el tiempo regular ante Bologna, pero superarlo en los penales 5-4.

En el equipo “viola” fueron titulares los ex River, pero Beltrán tuvo que salir a los 75′ tras chocar con un rival. El argentino saltó a disputar la pelota e impactó su cabeza con el colombiano John Lucumí.

Seguí leyendo

En el tiempo regular, Fiorentina no pudo superar a Bologna, igualaron 0-0 y debieron ir a penales. Stefan Posch no pudo convertir el último para el conjunto dirigido por Thiago Motta, y tras convertir el quinto Maxime Lopez, los de Florencia se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Coppa Italia.

En Fiorentina no sumó minutos Gino Infantino y Martínez Quarta salió reemplazado por Yerry Mina en el alargue. Este miércoles jugarán por los cuartos de final Lazio – Roma y Milan – Atalanta, mientras que el jueves será el turno de Juventus – Frosinone.

El próximo partido de la Fiorentina será este domingo ante Udinese, por la fecha 20 de la Serie A.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here