Preocupación por Lanata: internado por problemas respiratorios

0
9


El periodista Jorge Lanata debió ser internado nuevamente: esta vez se debió a problemas respiratorios, pero se encuentra en la Clínica Favaloro en buen estado de salud.

Así informaron desde el programa “Socios del Espectáculos”, a la vez que destacaron que el periodista, luego de un pedido por parte de su médico de cabecera, se internó por sus propios medios en la citada clínica después de sentirse mal al final de su programa del viernes pasado.

“Tuvo una dificultad respiratoria pero ya está bien; está en Favaloro y en cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá”, expresó Jésica Bossi, periodista que se queda a cargo de su programa radial.

La ausencia de Lanata en la radio causó preocupación ayer entre sus oyentes, que recordaban ayer que hace apenas un mes se viralizó un video en las redes en el cual el periodista parece luchar por mantenerse despierto durante la transmisión de su programa. Pero el propio Lanata intentó aclarar la situación en “LAM”.

“Me encanta porque el video apareció por todos los medios K juntos. Los medios K desearon que me muriera hasta hoy y ahora se preocupan por mí, son divinos los tipos”, disparó entonces Lanata. Y agregó: “No me pasó nada. Yo creo que eso es un editing de situaciones que a mí me agarraron con cara de que me estaba durmiendo. No me puedo dormir en el programa porque soy el único boludo que habla cuatro horas. Si yo me duermo, dejan de hablar y hay silencio, ¿me entendés? O sea que nada, es una estupidez, pero me llama la atención eso, que los tipos durante años se pasan diciendo ‘que se muera’ y ahora es que ‘uy, me preocupa la salud’”.

 



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here