Porto: partido ante Santa Clara suspendido por intensas lluvias y estado del campo – VIDEO

0
14


En el continente europeo se encuentran en pleno invierno y ello afecta, en ocasiones, el normal desarrollo de algunos partidos. Porto, por ejemplo, fue víctima de la naturaleza este miércoles.

Y es que el elenco del Porto recibió este miércoles a su par del Santa Clara en el Estadio de San Miguel en el marco de los cuartos de final de la Copa de Portugal. Previo al cotejo se dieron intensas lluvias en la isla de San Miguel, lo que provocó que se presenten charcos en el terreno de juego. Corría el minuto 27 del primer tiempo (0-0) y el árbitro paró el encuentro.

Es así que el referí en el duelo del Porto tomó la pelota y la lanzó para ver si esta podía rodar sin inconvenientes, pero se paraba. También buscó dar algunos botes, pero los charcos lo impidieron.

Te recomendamos

Así se suspendió el partido de Porto contra Santa Clara. | Fuente: ESPN

Porto y la inclemencia del clima

Es así que el colegiado tomó la decisión de suspender el partido. El conjunto que viste de azul y blanco indicó por medio de sus redes sociales que lo que resta de tiempo se jugará entre el 27 y 28 de febrero.

En la previa, el argentino Alan Varela apuntó que “se siente con más libertad” desde que llegó al club, en el que ha demostrado una “evolución interesante” respecto al jugador que era en el Boca Juniors, comentó este martes su entrenador, Sérgio Conceição.

En la rueda de prensa previa al partido de Copa de Portugal, destacó la progresión del centrocampista en los ‘dragones’, que le piden “cosas un poco diferentes”.

En La Bombonera, Varela tenía “mucho tiempo para pensar, para ejecutar, muchas veces para encajar en la línea defensiva, porque siempre era un elemento importante del medio campo cuando un central salía a cubrir a un lateral, por ejemplo”, explicó el entrenador.

Pero “no avanzaba mucho” -lo que atribuyó a la “dinámica del equipo” xeneize-, pero en el Porto o se le han pedido cosas diferentes porque el mediocentro “tiene potencial”, entre otras muchas virtudes.

NUESTROS PODCAST

¿Por qué el Lupus y otras enfermedades reumáticas ocurren más en mujeres?

Enfermedades como Lupus y otras de características reumáticas ocurren en un 80% en mujeres. La ciencia habría encontrado una explicación. El Dr. Elmer Huerta nos comenta.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here