por qué se separaron y la situación actual del ex Boca

0
18


A mediados de enero, a poco menos de un mes de confirmarse el noviazgo de Daniel Osvaldo (38) y Daniela Ballester (46), aparecieron los primeros rumores de una crisis de pareja. Finalmente, en los últimos días, ambos revelaron que estaban separados y trascendieron los escandalosos motivos de la ruptura.

En A la tarde (América, lunes a viernes a las 16.15) el periodista Diego Esteves compartió una polémica versión que la señala a la ex Gran Hermano como la culpable del quiebre en la relación con el ex futbolista de Boca.

“Según una fuente mía, circula por los pasillos de C5N una información. ‘Si me descuidás me perdés’, le habría dicho Daniela Ballester a un confidente, compañero del canal, respecto a la relación con Daniel Osvaldo. Se habría sentido descuidada y por eso ella tomó la decisión de no solo cortar la relación, sino de hacerle lo peor que le podés hacer a un pirata“, destacó el panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco.

Y agregó: “Eso es pagarle con la misma moneda. Daniela Ballester le confesó a alguien del canal que la infidelidad de Daniel Osvaldo no habría existido, por lo menos es lo que dijo, y que esta infidelidad era vieja, algo de enero que reflotaron. Todo era viejo, es lo que le comunicó ella a una amiga”.

La separación había sido confirmada a través de las historias de Instagram del propio Osvaldo quien, a través de un breve mensaje, escribió: “Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado”.

El comunicado de Daniel Osvaldo. Captura Instagram.El comunicado de Daniel Osvaldo. Captura Instagram.

Además, el exfutbolista borró todas sus fotos con Ballester de sus redes sociales, dando por finalizada su relación.

Sin embargo, fue por más y deslizó que la separación habría sido provocada por una infidelidad. En otro mensaje, agregó: “¿Tercera o tercero? Averigüen bien chiquis”, dando a entender que el engaño habría sido por parte de Daniela y no de él. Finalmente, cerró su cuenta.

En diálogo con Gente, la ex Gran Hermano salió a responderle: “Vi que subió eso… que hay un tercero en discordia, solo eso. Y sobre lo que dice él, no tengo nada para contestar. No hablo de mi vida”.

Si él dice que hay un tercero, que diga quién es. Sería bueno que le pregunten a él con quién estoy. No sé qué decirte. Solo que él dice que lo dejé por otro. Disculpas. No tengo nada malo para decir, es una gran persona”, concluyó.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. Instagram.Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. Instagram.

El desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

La situación actual de Daniel Osvaldo no es la mejor. Luego de anunciar su separación, el exfutbolista compartió un video en sus redes sociales en el que atravesando una “depresión muy grande” que lo llevó a tener un consumo de “drogas y alcohol”.

“No sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en en algunas adicciones, alcohol y drogas. Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos“, comenzó a narrar, en una publicación que subió durante la madrugada.

Luego, aseguró que está con “tratamiento psiquiátrico” y “tomando medicación”. “Tengo una enfermedad muy específica. Falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones. Por enojo he caído en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa“, dijo.

“Lo cuento porque creo que es la única manera en que pueda salir es que realmente se entere la gente de lo que me está pasando. He caído en adicciones muy feas, que me hicieron alejarme de gente que quiero mucho. Me hace no tener ganas de compartir cosas con mis hijos“, continuó Osvaldo.

Además, pidió disculpas a su ex pareja, Daniela Ballester, y aseguró que la acusación de infidelidad fue “mentira”. “Primero y principal, quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela es mentira. Lo dije en un estado de enojo y de ceguera. Y estoy muy arrepentido porque seguramente mi dicho le haya traído problemas a ella en su trabajo y en su vida”, aseguró.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, en San Valentín. Instagram.Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, en San Valentín. Instagram.

“Las decisiones que tomo en mi vida que no están bien, el enojo que tengo con el mundo, tienen que ver con mi falta de autoestima, mi depresión. Me aíslo de la gente que quiero y me cuesta mucho salir adelante”, remarcó.

Y siguió: “No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida y no me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama. No me dan ganas ni de bañarme a veces. Les quiero contar todo esto. ¿Por qué? Y creo que la única manera de la cual yo pueda salir es que. Que realmente se entere la gente de lo que me está pasando“.

Contó, además, que dilapidó gran parte de sus ahorros y que perdió la “seguridad y confianza” que tenía cuando era profesional. “Hoy soy una persona que no reconozco y me está costando mucho salir de esto. Me cuesta mucho hablar las cosas, abrirme, salir de la realidad que se genera en mi cabeza y es muy difícil distinguir de lo que es real de lo que mi cabeza inventa”, explicó.

“Quería decir esto más que nada para que si alguien está viviendo algo parecido que pida ayuda. Que solo no se sale. Yo pedí ayuda y aun así me está costando. Siempre fui buen compañero, quise ser buen padre aunque muchas veces no me salió. Vienen de un lugar de mí que no puedo controlar, no puedo manejar. Quería decir esto y pedirle perdón a mi familia, a mis hijos, a mis amigos. Y a Daniela“, contó llorando.

“No me quiero victimizar, quiero obligarme a no caer en los mismos errores. Y siento que si todos lo saben, no me voy a poder escapar y ojalá pueda volver a ser el de antes algún día. Nada mas”, cerró.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here