pidió una casa con pileta para firmar contrato con el club

0
27


Una insólita situación se vivió este viernes 16 de diciembre en el ascenso del fútbol argentino. Un experimentado defensor estuvo a punto de firmar su vínculo con Chaco For Ever, pero se cayó el pase por un pedido que no fue cumplido.

Seguí leyendo

Abel Masuero, ex zaguero de Gimnasia La Plata, llegó a un acuerdo con el combinado chaqueño, siempre y cuando le dieran una casa con pileta. Tras haber leído el contrato, el futbolista visualizó una falla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es que su exótico requisito no figuraba en el contrato a rubricar, razón por la que Masuero decidió no firmar su vínculo con la institución. Así, Chaco For Ever perdió un refuerzo de cara a 2024.

De esta manera, el elenco de Chaco buscará sumar una mayor cantidad de puntos de cara a la próxima temporada, tras una floja campaña en este 2023.

¿Cómo le fue a Chaco For Ever en la Primera Nacional 2023?

El combinado dirigido por Ricardo Pancalo finalizó en el puesto 13 de la Zona B de la Primera Nacional, con 40 unidades.

No obstante, tras su vuelta al ascenso del fútbol argentino después de largo tiempo, los fanáticos del equipo se ilusionan con una mejor campaña para 2024.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here