“Perdió más de 20 kilos y no puede…” – Revista Paparazzi

0
12


Hace casi un año que Cacho Garay está en prisión preventiva en un penal de Mendoza mientras avanza la investigación por abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y violencia de género contra su ex pareja, Verónica Macías, quien denunció al humorista por someterla a un largo y penoso calvario.

Y luego de que la Justicia dictaminó que Garay continúe preso, en Mitre Live contaron cómo el hombre pasa sus días en la cárcel. “Tengo información para contarte que va a hacer mucho ruido: tiene que ver con Cacho Garay y me han contado desde adentro del penal los días difíciles que viene teniendo”, anticipó Juan Etchegoyen.

“Me decían que el humorista ingresó a la penitenciaría con 102 kilos y ahora está pesando unos 80 kg, en el proceso ha perdido más de 20 kilos”, señaló el periodista, sobre el presente de Garay, que sufre diversos problemas de salud a causa de la diabetes.

“El 85 por ciento de la visión del ojo derecho está afectada. Su próstata está deteriorada y sigue avanzando. Cacho es insulino dependiente, como consecuencia, tiene los picos de baja y alta azúcar en sangre, ocasionando esto un desequilibrio al caminar”, detalló.

LA DEPRESIÓN DE CACHO GARAY EN LA CÁRCEL DE MENDOZA

Pero hay más, porque aseguran que Cacho sufre un estado depresivo, “como consecuencia de todas las calumnias (según dice él) que han ofendido su honor y reputación”. Así las cosas, Etchegoyen indicó que el humorista vive encerrado en su celda, “casi no habla con nadie y llora todo el tiempo”.

Cabe recordar que la ex pareja de Cacho Garay detalló en abril de 2023 la pesadilla que vivió a manos del hombre y que la llevó a denunciarlo. Según relató Macías en Intrusos, el humorista la mantuvo secuestrada, la amenazó y obligó a participar de actividades sexuales, entre otros vejámenes.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here