Pedro Rosemblat dijo que está muy enamorado de Lali y contó quién se animó a dar el primer paso

0
24


En el ciclo de entrevistas de María Laura Santillán, Pedro Rosemblat se animó a brindar detalles de su vínculo amoroso con Lali Espósito. En la nota, el comunicador dijo que la cantante fue quien dio el primer paso y aseguró que “tuvo una suerte bárbara”.

“Estoy muy enamorado y contento. Entiendo que ella es una figura que tiene una gran exposición y que todo lo que la involucra tiene gran impacto. Ella despierta un gran interés. Yo también estoy hasta las manos y muy enamorado.”, expresó en la nota, a la vez que aseguró que le preocupa que se lo vincule sólo como “el novio de Lali”.

Pedro contó que el primer beso fue en España cuando Lali estaba grabando un programa de televisión y que fue ella quien se animó a escribirle primero.

“Me escribió ella y empezamos a charlar. Tuve una suerte bárbara. No sé si me hubiera animado a escribirle. Quizás en algún momento, si había alguna historia que atinaba a contestar algo hubiera encontrado un hueco. Me sorprendí”, afirmó.

“No hay nada más lindo que enamorarse de una persona que está enamorada de vos y que el amor sea correspondido. Así que yo estoy muy feliz. Yo me enamoré de una persona que conserva su su simpleza, su humildad, que es una piba de barrio”, agregó.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here