Pedro Pascal y Vanessa Kirby serán parte de la gran familia superheroica

0
26


Aprovechando el día de San Valentín y desde sus redes sociales, Marvel ha anunciado fecha de estreno y reparto de la que quizás es la película más esperada de todo su próximo calendario de estrenos: ‘Fantastic Four’. Será el 25 de julio de 2025, y en ella veremos a Pedro Pascal (Mr. Fantástico), Vanessa Kirby (la Mujer Invisible), Ebon Moss-Bachrach (La Cosa) y Joseph Quinn (la Antorcha Humana).

Para presentarlos se ha escogido una ilustración donde se distingue perfectamente los rasgos de los actores (incluso hay un cuadro de Ben Grimm antes de convertirse en La Cosa para que reconozcamos a Moss-Bachrach) y que ya arroja algunas pistas sobre lo que será la película. El primero de ellos y más claro es la presencia de H.E.R.B.I.E., el robot de la familia, lo que descarta por completo un tono oscuro y realista como el de la versión de 2015 y apunta a un enfoque más familiar.

Otra pista que arroja la imagen es el aspecto de La Cosa, absolutamente idéntico a los cómics. Conviene no lanzar las campanas al vuelo, sobre todo teniendo en cuenta que La Cosa en imagen real nunca ha funcionado del todo bien. Pero al menos, funciona como propósito de tomar como clara referencia la creación original de Stan Lee y Jack Kirby, y no una reinterpretación adaptada a los nuevos tiempos.

Prácticamente todo el reparto rumoreado se ha confirmado al completo, como puede verse en la imagen. Pedro Pascal era, junto a John Krasinski, la gran apuesta para encarnar a Reed Richards. Vanessa Kirby siempre ha sido la principal rumoreada para dar vida a Sue Richards, será el centro de esta nueva versión. Menos conocidos por el gran público son Ebon Moss-Bachrach, que se está ganando todo tipo de elogios por su participación en ‘The Bear’ y Joseph Quinn, irreconocible sin melena tras su encarnación de Eddie Munson en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’.

No han tenido mucha suerte hasta ahora los Cuatro Fantásticos en su paso por la gran pantalla. La versión de 1994 es conocida por los motivos menos halagadores y su intrahistoria es tan fascinante o más que la propia película. La versión de 2015 fue un desastre en taquilla pese a algún hallazgo visual y también su convulso rodaje es más interesante que el resultado. Ahora está en manos de Disney acabar con esta nefasta carrera en pantalla de los héroes más queridos de Marvel.

Cabecera | Marvel

En Xataka | Cómo ver todas las pelis y series de Marvel en orden cronológico 





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here