Otro partido exigente | Estudiantes de La Plata

0
16







Estudiantes, que dejó su invicto en la Liga Federal de básquet el pasado martes, juega este viernes a las 20.30 ante El Talar por la sexta fecha de la zona A de la División Metropolitana.


La Liga Federal de básquet en su fase inicial no se detiene, y a pocas horas de haber perdido su condición de invicto y líder de la zona A de la División Metropolitana a manos del gran candidato River, el quinteto de Estudiantes afronta este viernes un nuevo y exigente compromiso. Visita desde las 20.30 a El Talar de Villa Pueyrredón.

El local es junto con River, uno de los dos elencos que están a tope, que ganaron en sus cinco primeras presentaciones y que marchan invictos. Y esto sin dudas, más allá de lo que despliega en el rectángulo de juego, hace que el partido sea tan o más exigente que el que debió afrontar el Pincha días atrás en el Micro estadio de River.

El Talar cuenta con un equipo interesante, que tiene como objetivo meterse en la conversación grande de una competencia que hoy tiene a elencos como River, All Bos, Sportivo Escobar, que integran la zona A, como grandes exponentes a luchar por el ascenso a la Liga Argentina. Su plantilla tiene valores como Glinberg, Cuello, Terrera y López Banega, el ex Unión Vecinal, Boca, Platense y San Lorenzo; que lo convierten en una formación con todos los condimentos necesarios para estar en la gran batalla.

Estudiantes llega golpeado. Jugó palo a palo con River, lo tuvo a mal traer, pero falló en momentos cruciales y la jerarquía de los jugadores millonarios fue determinante. Esa caída, sirvió para saber donde está parado el equipo, cuales son sus fuertes, sus virtudes, y sus debilidades a corregir en el corto plazo; y para darse cuenta de que puede estar a la altura. Y precisamente el juego de este viernes es otra prueba para los pupilos de Lucas Conti, para continuar por la senda del crecimiento colectivo y para comprobar puede inmiscuirse en la conversación de los grandes equipos mencionados.

 








Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here