One-Punch Man reconstruye el concepto de ninja de Naruto y lo hace más realista

0
18


El manga de One-Punch Man ha modificado el concepto que teníamos de los ninjas

One-Punch Man reconstruye el concepto de ninja de Naruto y lo hace más realista
Los ninjas, en el mundo de One-Punch Man, son muy diferentes al concepto que nos presentó Naruto

Si hablamos de mangas que han ayudado a popularizar todo el concepto de los ninjas a nivel mundial, definitivamente, debemos destacar a la obra de Masashi Kishimoto, Naruto, pues, de hecho, esta es una historia de shinobis. Sin embargo, a lo largo de sus 700 capítulos, este manga se encargó de brindarnos una perspectiva única sobre los ninjas, la cual ha sido ampliamente aceptada.

One-Punch Man es una obra que se caracteriza por satirizar diversos temas y conceptos. Pero, en esta ocasión, se han tomado el tiempo de reconstruir todo lo que sabemos sobre los ninjas, ofreciéndonos una perspectiva mucho más brutal y realista, en comparación a lo que hizo Naruto en su momento.

Aunque One-Punch Man no es un manga de ninjas, sino más bien de superhéroes y villanos poderosos, tampoco es sorpresa que, en sus capítulos, puede burlarse y satirizar varios temas, como lo ha hecho con el concepto de los ninjas.

One-Punch Man ha redefinido todo el concepto de los ninjas, ofreciéndonos una perspectiva más realista

El concepto de ninjas que maneja el manga de One-Punch Man es mucho más brutal y realista que el de Naruto

El concepto de ninjas que maneja el manga de One-Punch Man es mucho más brutal y realista que el de Naruto

Como hemos mencionado anteriormente, Naruto es una historia que se caracteriza por hacer énfasis en toda la cultura ninja. De hecho, en esta obra, la mayoría son shinobis que viven este tipo de vida entre misiones, magia y asesinatos con sigilo.

Con el paso del tiempo, la obra de Masashi Kishimoto se ha encargado de modificar todo nuestro concepto sobre los ninjas, ya que ha apostado por darles trasfondos e historias de amabilidad, gentileza y con gran énfasis en las emociones. Y esto ha estado muy bien, pero ha llegado un nuevo manga a cambiar todo lo que sabemos.

Una de las características más importantes de One-Punch Man es que suele satirizar todo tipo de temas, incluso nuestra percepción de un mundo de héroes. Y si te ha gustado su premisa, debes conocer otros animes parecidos a este. Pero no es todo, ya que también se ha tomado el tiempo de redefinir todo el concepto que teníamos de los ninjas, dándoles una perspectiva mucho más realista y brutal.

Si has estado siguiendo el manga de One-Punch Man, el cual ha anunciado su próxima temporada en el anime, debes saber que este ha introducido a varios personajes que son ninjas, como es el caso de Flashy Flash o Speed-o-Sound Sonic, por mencionar algunos. Y a través de estos, nos ha mostrado una visión mucho más realista de este mundo de asesinos que Naruto ayudó a popularizar a nivel mundial.

La obra de Masashi Kishimoto, Naruto, nos ha mostrado un concepto especial sobre los ninjas

La obra de Masashi Kishimoto, Naruto, nos ha mostrado un concepto especial sobre los ninjas

A lo largo de sus 700 capítulos, el manga de Naruto y su secuela directa, Naruto Shippuden, nos han mostrado un concepto único de los ninjas, mostrándonos que son personajes ágiles, especializados en el asesinato silencioso y que son maestros de las artes marciales. Pero no es todo, ya que también nos presentó la idea de que estos tienen poderes especiales que los ponen por encima de los humanos comunes y corrientes.

Pero no es todo, ya que más allá de todas estas características físicas, el manga de Kishimoto también se tomó su tiempo para contarnos más sobre qué significa exactamente ser un ninja, hablándonos de aspectos filosóficos, éticos y morales. De hecho, esta obra nos introdujo, básicamente, a superhéroes ninjas.

Los ninjas de One-Punch man son mucho más brutales y despiadados que los de Naruto

Los ninjas de One-Punch man son mucho más brutales y despiadados que los de Naruto

Mientras que, One-Punch Man ha optado por ofrecernos una perspectiva mucho más brutal de los ninjas en su arco argumental más reciente, el Arco de los Ninjas. Este tramo de la historia nos permitió conocer más sobre la historia de Flashy Flash y su rival. Ambos fueron criados en aldeas escondidas, como en Naruto.

Pero no es todo, ya que One-Punch Man también nos muestra una idea que contrasta bastante con la que presentó Naruto, pues en esta historia, los ninjas son mercenarios y asesinos que no buscan entablar conexiones emocionales. De hecho, estos son personajes que pueden asesinar despiadadamente y sin ningún tipo de apego ni remordimiento.

No hay necesidad ni deseos de hacer amigos. Los ninjas de One-Punch Man son mucho más brutales, sádicos e inescrupulosos, en comparación a los que mostró Naruto. Por ende, podemos decir que esta obra, pese a ser una sátira, este manga ha modificado el concepto de ser un ninja que ya teníamos establecido.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here