Olga anunció su nueva programación: los detalles

0
23


Desde que Olga comenzó a ser transmitido por Youtube, es una de las competencias directas con Luzu TV, el canal de streaming creado por Nico Occhiato. Esto se debe a los conductores que tiene la productora, la calidad de invitados, así como también la producción que tiene detrás de cada formato.

A pesar de ello, ambos programas tienen una buena relación y se respetan. Es por esa razón que Migue Granados anunció su nueva programación el miércoles 6 de marzo, mientras que la pareja de Flor Jazmín Peña lo hará el jueves 7 de marzo. Allí no solo dio a conocer los nuevos programas que se incorporan a la grilla diaria, sino también las figuras que integrarán Olga.

“Nos tomaron la tarde. Un programa distinto cada día. ASÍ QUEDAN LAS TARDES DE 13 a 16 los lunes estará Home Pettinato en ‘Cuando Eric conoció a Milton’. Los martes, La Negra Vernaci y Tortonese en ‘Generación Dorada’. Los miércoles Yayo en ‘Se extraña a la Nona’ y por último, los jueves Rechimuzzi en ‘Mi primo es así’”, anunció Migue Granados

Las grandes incorporaciones no sólo son la Negra Vernaci y Tortonese, sino también Damián Betular. El pastelero estuvo como invitado todo el mes de febrero en el programa de Nati J y generó tanta empatía y buena relación con el público que pidieron dejarlo fijo hasta fin de año.

A pesar de que ya se conoció el nombre y horario de todos los programas, el creador de Olga advirtió que a lo largo del 2024 habrá más sorpresas, viajes e invitados que repercutirán por su presencia. 



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here