Nueva edición de “Un Día de Reyes y Mucho Más!”

0
30


Este viernes 5 de Enero los Reyes Magos recorrerán en autobomba los barrios de la ciudad, para recoger las cartitas y saludar y sacarse fotos con todos en el marco de la 19na edición del día de Reyes y Mucho más que organizan Canal 10 y Supertenedores.

A las 13 inicia el recorrido en la Plaza y Parroquia San Antonio, luego se dirigen al Parque Primavesi y finaliza en Plaza España, donde estarán esperando músicos (van a estar en Plaza España Las Magdalenas y Florencia Cosentino) artistas de circo y personajes infantiles. Allí también se estarán recibiendo donaciones de pañales y juguetes nuevos y usados en muy buen estado.

El sábado 6 los Reyes entregarán los regalos en el Hospital Materno Infantil, en los hogares municipales Arenaza, Gayone y Scarpatti, en Conin y en comedores e instituciones apadrinadas por Super Tenedores.

Esta acción solidaria es realizada y esperada con alegría y amor por todos los involucrados. Niños, colaboradores, artistas, instituciones, donantes, todos festejan y comparten una jornada llena de esperanza y empatía.

Las donaciones se reciben además en Canal 10, Independencia 1163, hasta el día sábado inclusive.





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here