Napoli – Fiorentina en vivo online: Supercopa Italia, en directo

0
19


Por un cupo a la gran final

Napoli y Fiorentina definirán el primer finalista de la Supercopa de Italia que se juega en Arabia Saudita. Los napolitanos llegan como campeones de la Serie A, mientras que la Viola estuvo en la gran final de la Copa de Italia en la temporada anterior, cuando perdió con Internazionale.

Por primera vez en la historia desde su creación, la Supercopa de jugará con el formato de cuatro equipos. La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en octubre le año anterior en el estadio Diego Armando Maradona, con victoria para el conjunto donde hoy actúa Yerry Mina con marcador de 3-1.

Las principales bajas en el equipo de Walter Mazzarri serían las de Alex Meret, Mathias Olivera, Natan, Frank Anguissa y Victor Osimhen. Por el lado del DT Vicenzo Italiano no podrá contar con Nicolás González, Gaetano Castovilli y Christian Kouamé.

En la Serie A Fiorentina marcha mejor que Napoli, ya que ocupa la cuarta posición solo por detrás de Inter, Juventus y Milán. El conjunto del sur por ahora aparece en la octava posición por fuera de zona de torneos internacionales.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here